APRENDE HACER PATRONES DE PANTALONES A MANOS PASO A PASO

HACER PATRONES A MANO. Los pantalones son ropa formal para hombres y mujeres. Son ideales para ropa casual o estilos más formales. Puedes hacer cualquier estilo de pantalón con cualquier tela que desees, desde un corte ceñido hasta un corte ancho. Elija un patrón que lo guíe en la fabricación de pantalones y garantice un buen ajuste. Luego, siga las instrucciones para cortar, arreglar y coser un par de pantalones para usted u otros.

El estilo básico de los pantalones es uno de los pilares para dibujar un estilo plano. Para las alcantarillas y los diseñadores de ropa, saber cómo escribir puede ser un gran beneficio. Pero todos estos números y pasos a seguir son muy frustrantes, ¿verdad?.

HACER PATRONES DE PANTALONES

Elige la tela que se ajuste a tus primeros pantalones. Evite usar telas suaves como la seda y el satén; tejidos elásticos como jersey o fibras de lycra; y telas que son difíciles de manejar, como el cuero sintético y el vinilo. Elige algo fácil de hacer para hacer tu primer par de pantalones. Algunas buenas opciones incluyen:
algodón
Fibra viscosa
Pelusa
lona
Lino

Bueno, no tienen que hacerlo. Dibujar patrones basados ​​en mediciones no es necesariamente difícil e intimidante. Tome una medida y calcule los pantalones planos: cintura ¼. Mida la cintura al mínimo. O, si quieres caderas más bajas para tus pantalones, mide la circunferencia. Divídalo por 4 ya que trataremos con 1/4 de los detalles del pantalón.

¼ Las caderas se miden en el punto más ancho de las caderas. Nuevamente, divida este número entre 4. Profundidad / altura: puede obtener esta medida sentándose en una silla y apoyándose contra una cadera con una regla. Mide desde la silla donde quieres que se queden estos pantalones.

Profundidad de la cadera: esta es la distancia entre la cintura y las caderas que acaba de medir. La fórmula mágica Para dibujar la curva de pudrición, necesitamos saber hasta dónde debe extenderse en los detalles de los patrones frontal y posterior. Hay una fórmula simple que puede ayudarnos a resolver este problema. extensión fórmula de extensión: 15% de 1/4 de cadera y 45% de 1/4 de cadera o, una vez que haya calculado el frente c usando la fórmula anterior, simplemente multiplíquelo por 3 para obtener el trasero.

Longitud: Mida la longitud total de los pantalones en las piernas externas. Mida desde la cintura (o más abajo si desea un aumento más bajo) hasta los pantalones que desee. El primer par de pantalones siempre es el más difícil de hacer. Atrévete a diseñar tus propios pantalones para que andes con los mejores conjuntos dia a dia.

Leave a Reply