Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER PORTA TIJERAS CON MOLDES

APRENDE HACER PORTA TIJERAS CON MOLDES PASO A PASO

HACER PORTA TIJERAS CON MOLDES. Hoy vamos a coser algo, y luego haremos un hermoso porta tijeras de tela, donde podemos guardar las tijeras sin perder artesanías, especialmente las que tienen bordados más pequeños, para esto, usaré y reciclaré los restos de tela, este tipo de manualidades Es muy simple y solo necesita usar los materiales que ya tenemos para una pequeña decoración. Este tipo de estante de tijeras de tela te permite hacer cualquier cosa con fieltro, para que puedas bordar algunas flores.

Realmente quiero coser este proyecto por un tiempo, pero fue solo entonces cuando nos faltó a todos, ¿verdad? Bueno, con el modo gratuito y todas las instrucciones necesarias, compartiré hoy este sencillo tutorial para proporcionarle una bolsa de tijeras y proteger las tijeras para que dure más. Quiero hacer la tela de la misma tela que usé para hacer la canasta de recolección de hilo hace unas semanas, para que todo me quede en el taller que mejor combine. Si no tiene estos, puede ver el tutorial aquí. Lo encontré muy útil en mi propio estudio. Se completan rápidamente y pueden ayudarlo a mantener su mesa ordenada.

HACER PORTA TIJERAS CON MOLDES

Materiales:
Cualquier tipo de tela para tela principal o tela exterior.
Forro de tela del mismo tamaño que la capa exterior.
Línea de color de tela.
Una pieza de embalaje fino del mismo tamaño que la pieza anterior.
Un poco de algodón
Alfileres o algunos alfileres pequeños.
Jabón de sastre, pluma estilográfica o algún tipo de pluma adecuada para ello.
Reglas del juego.
Máquina de coser (esencial, o si no, cosa manualmente).
Pegamento de tela.
Un trozo de cinta o lazo de tela.
Varios botones decorativos.

PASOS: En primer lugar Descargue e imprima el patrón.
Lo primero que debe hacer es descargar e imprimir el patrón que le dejamos a continuación.
Marcar y cortar el fieltro.
Después de imprimir el patrón, debe marcarse en el fieltro y cortarse a lo largo del borde de la línea dibujada.
Marque y corte el patrón en ambas telas.
Ahora, debe unir el patrón a la tela con la ayuda de un alfiler. Luego use un lápiz para marcar la tela, dejando todos los espacios alrededor de 1 cm.

Añadir tela de fieltro.
Ahora, coloque el lado derecho de una de las telas hacia afuera, coloque el fieltro sobre él, céntrelo y observe los centímetros alrededor de su espacio.
Cortar la cola del ratón.
En este paso, deberás agarrar la cola del ratón y cortar unos 12 cm. Luego, dóblelo en el medio y colóquelo en la curva entre las dos telas.
Cosí la articulación.
En este paso, debe ingresar a la máquina de coser y coser puntadas cerca de la manta que colocó. Recomendamos que lo arregles con un alfiler.

Retire los alfileres y cosas extra.
Rotar los escombros.
Después de dar la vuelta a la tela, tendrá que volver a la máquina de coser y enrollar la aguja alrededor de toda la tela.
Pieza plegable. Lo primero que debe hacer es doblar el lado de 22 cm hacia el centro y luego doblarlo para que se ajuste a la posición que se muestra en la primera imagen. Coloque el gancho en el pliegue.
Después de doblar, el gancho debe colocarse en la junta para fijar las piezas, y luego puede ir a la máquina de coser.
Por último Lo cosí con un pliegue.
Como paso final, debe ingresar a la máquina de coser y pasar una puntada recta en la parte inferior de la punta del lápiz y el otro lado de la parte.

Leave a Reply