CURSO-TALLER DE COMO HACER PORTA TOALLAS PARA LA COCINA

HACER PORTA TOALLAS PARA LA COCINA. ¡Ya sabes que nos gustan las manualidades de fieltro! Ya sea que haga artículos decorativos o artículos de primera necesidad, ¡el fieltro es siempre una excelente opción! Debido a que este material es barato y fácil de manejar, puede producir artículos de calidad para su hogar. ¡Así que hoy le ofreceremos sugerencias para artículos de fieltro de cocina, como porta toallas, manteles individuales, decoraciones, porta toallas y más!.

HACER PORTA TOALLAS PARA LA COCINA

No se limite a las formas cilíndricas más comunes, puede haber bolsas cuadradas, rectangulares o la forma deseada, siempre que pueda organizar las bolsas. Los extractores de tela son los más comunes. Si tiene experiencia en costura, pueden ser muy simples, pueden ser de color o de patchwork.

Lista de temas: Varios servicios básicos de valor agregado
Pegamento EVA
Pluma
Anillos acrílicos de 2 cm y 10 cm
Tinta inicial Branca o tinta acrílica
Pinta polinesia
Lápices de colores grasos giz ou lápiz aquarelável (opcional)
olhos 2 botones preto
tesoura y umagulhão se usan en riscar o EVA

El toallero de cocina es un suplemento que ayuda a organizar y aumentar el orden y la integridad del espacio. Está hecho de material virgen de fieltro con una impresión cálida y tradicional. Su diseño es clásico y práctico, y se puede utilizar para actividades familiares. Además, agrega un tamaño pequeño y un hermoso efecto a la pared.

Puede colocarlo en el costado del lavavajillas, preferiblemente cerca de la llave. Se recomienda instalarlo al lado de los muebles y a cierta altura del hotel, ya que es un accesorio funcional para sostener papel absorbente y colgar textiles secos. Manténgalos con un paño seco y productos de silicona para mantener las características de las materias primas.

Fíjelo a la pared con un tornillo visible, que puede ser su diseño favorito. Tiene un acabado hermoso que le da vida a su cocina según el diseño que elija. Sus partes están pegadas, con molduras decorativas para contenedores en la parte superior y un práctico acabado giratorio.

Leave a Reply