APRENDE HACER SHORTS CON PATRÓN PASO A PASO

HACER SHORTS CON PATRÓN. Esto me hizo entender el interesante (¡y útil!) Tutorial de hoy sobre cómo hacer pantalones cortos con pantalones. Este es un proyecto simple. Si aún no lo ha probado, definitivamente lo hará después de leer este «Cómo». Puede usar un par de pantalones cortos muy bien ajustados y luego usar pantalones cortos como base.Primero, busque un par de pantalones o pantalones cortos que le queden bien a su hijo. Luego, dales la vuelta y ponlos en papel.

HACER SHORTS CON PATRÓN

Dejo mis pantalones cortos en el lado de papel del papel del congelador. Luego, caminará alrededor de los pantalones cortos, dejando aproximadamente 1 / 4-1 / 2 pulgadas de espacio. Me puse un poco más de una pulgada en la parte superior para hacer elástico. Y dejé mucho espacio en la parte inferior porque siempre puedes reducir estos espacios. Dibuja dos piezas, una en el frente y otra en la espalda. Luego, asegúrese de poner etiquetas en la parte frontal y posterior del gobo.

Luego corta el patrón. Recuerde que la razón para hacer esto en tejidos usados ​​es que puede cambiar el patrón para hacerlo más adecuado. No hice ningún cambio, pero el propósito del desguace es probar su patrón. ¿Ves la diferencia entre los patrones frontal y posterior? La última parte deja más espacio para quemaduras.

Después de cortar los patrones, colóquelos sobre la tela. En mi foto, puedes ver que me encontré con el lado equivocado. Después de cortar, debe haber cuatro piezas. Dos frentes y dos espaldas. Solo cortará la plantilla una vez y cada plantilla obtendrá dos plantillas. Asegúrese de usar un marcador de tela para marcar la parte delantera y trasera de la tela.

Si juntas sus lados inversos como hice yo, toma las dos piezas delanteras o traseras y junta sus lados derechos. Puedes empezar desde atrás o desde delante. Una vez que la parte delantera o trasera esté lista, puede usar puntadas de 3/8 de pulgada para coser desde la parte superior de los pantalones cortos hasta la parte y luego detenerse aquí. Se dobla o tuerce a lo largo de los bordes para detener el desgaste.

AUTOR DE VIDEO Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply