Aprende hacer sillón puff con patrón: Los sillones son uno de los objetos que más aprecian los niños cuando empiezan a dar sus primeros pasos o dan un nuevo paso en el necesario mundo de la marcha. Pequeños muebles adaptados a su tamaño, sirviéndole de apoyo y descanso, ya la vez imitando por completo a los mayores.
Son muchos los modelos y formas que la industria produce para ellos, solo debemos asegurarnos de que sean los más seguros y bonitos para completar la decoración de nuestro hogar.
Me han gustado especialmente este tipo de sillones, que son muy agradables a la vista con unas líneas sencillas, pero también muy aceptadas por los más pequeños. En este caso las jirafas son las reinas en este lindo diseño.
Para diseñar la jirafa utilizó un respaldo estrecho y alto que simulaba la cabeza y las orejas del animal. Está inspirado en un modelo más corto y más ancho para el elefante, y el ojo del animal es perfectamente visible en la parte posterior. También usó el baúl como la cuarta pata de la silla. En la jirafa, las piernas aparecen cruzadas por delante y sin cruzar por detrás.
Estos asientos están cortados a mano de una sola hoja de plástico acrílico, lo que significa que no hay costuras, tornillos ni juntas. Después de cortar el diseño, se aplica calor para transformar el material en el animal deseado.
Una vez que hayas decidido las telas y el material de relleno que utilizarás, solo queda cortar y coser las piezas adecuadas. Al agregar una cremallera, puede llenar la otomana con espuma u otro acolchado, cerrarla y ¡listo!
Para hacer un el sillón necesitarás hacer dos bolsas, una adentro para sostener el asiento y una exterior para cubrirlo. Elige algo sencillo y económico, como una tela de algodón blanca, ya que la bolsa interior no se ve. Ahorre dinero en el material de la chaqueta.
Además de la sobrecubierta, elija una tela de su elección. Evaluar la apariencia. Puedes utilizar las siguientes telas: terciopelo, vaqueros, franela, lana y terciopelo.
Tenga en cuenta, sin embargo, que la espuma está sellada al vacío cuando se envasa, así que espere que se expanda rápidamente cuando abra el paquete. Los gránulos de poliestireno expandido también se pueden utilizar como material alternativo para el relleno.
Prepara la tela. Estarás haciendo cortes parejos en cada pieza, así que comienza con cualquier tela. Extiende bien la tela sobre la mesa de trabajo y aplánala.
El diámetro es la distancia desde el lado opuesto de una línea recta trazada desde un lado y que pasa por el punto central.
Aprende hacer sillón puff con patrón
Para hacer un sillón en forma de jirafa, necesitarás los siguientes materiales:
- Tablero de madera
- Tijeras
- Lijadora
- Pintura
- Pinceles
- Tela
- Estopilla o relleno
- Alambre o alambre de cobre
- Cinta adhesiva
- Herramientas para cortar madera (sierra, cuchillo, etc.)
Pasos:
- Crea un modelo o patrón para el sillón en forma de jirafa.
- Corta las piezas de madera según el patrón y lijarlas suavemente.
- Pinta las piezas de madera de color marrón o amarillo para simular la piel de la jirafa.
- Arma las piezas de madera para formar la estructura del sillón en forma de jirafa.
- Cubre la estructura con tela y fija la tela con cinta adhesiva.
- Rellena el interior del sillón con estopilla o relleno para que sea cómodo.
- Utiliza alambre o alambre de cobre para crear las curvas de la jirafa.
- Añade cualquier detalle adicional que desees (orejas, ojos, manchas, etc.).
Toma en cuenta que este proyecto puede requerir habilidades en carpintería y costura, y puede ser más fácil con la ayuda de alguien con experiencia en estas áreas.
¿Cómo venderlos por facebook y google y ganar dinero?
Para vender tus sillones en forma de jirafa a través de Facebook y Google, puedes seguir estos pasos:
- Crea una página de Facebook o perfil de negocios para promocionar y vender tus productos. Asegúrate de incluir fotos de alta calidad y descripciones detalladas de tus productos.
- Comparte tus productos en grupos relevantes en Facebook, y utiliza hashtags para llegar a un público más amplio.
- Configura una tienda en línea, como Shopify, para vender tus productos en línea de manera más fácil.
- Aprovecha la publicidad pagada en Facebook y Google para llegar a un público más amplio. Puedes crear anuncios de productos específicos o anuncios de retargeting para llegar a personas que hayan mostrado interés en tus productos.
- Ofrece promociones o descuentos especiales para incentivar a las personas a comprar tus productos.
- Asegúrate de tener un buen sistema de envío y seguimiento para mantener a tus clientes satisfechos.
- Utiliza herramientas de seguimiento de ventas para mantener un registro de tus ventas y realizar un seguimiento de tus clientes.
Recuerda que la clave para vender tus productos en línea es crear una presencia en línea sólida y ofrecer un buen servicio al cliente. Además, es importante que tengas en cuenta las leyes y regulaciones locales sobre la venta en línea y los impuestos sobre las ventas.
AUTOR DE VIDEO:El Paraíso De Las Manualidades