CORONAVIRUS: APRENDE HACER SOMBRERO CUBRE CABELLO PASO A PASO

HACER SOMBRERO CUBRE CABELLO. Los sombreros de cocinero o de enfermera son parte del trabajo diario de los profesionales y es un elemento de protección y seguridad: EPP, que evita las salpicaduras y evita que el cabello se caiga durante la cirugía. Por lo tanto, recomendamos usar un sombrero moderno, práctico y muy cómodo para que la vida cotidiana sea más divertida, colorida y elegante. Adecuado para dentistas, estudiantes de odontología, estudiantes, nutricionistas, médicos, enfermeras, esteticistas, podólogos, chefs, cocineros y otros profesionales que desean mejorar su estilo e imagen profesional.

Esta gorra quirúrgica tiene una diadema de tela, un clip frontal (que proporciona suficiente plenitud para cubrir completamente el cabello) y un cordón (mejor ajuste). Este elegante sombrero presenta un dardo en la parte superior para un ajuste perfectamente aerodinámico. La parte posterior es muy espaciosa con 3 pliegues para permitir un cabello más largo según sea necesario, pero se puede ajustar para adaptarse al cabello corto. Tamaño pequeño y mediano ajustable adecuado para personas con circunferencia de la cabeza de no más de 21.5 pulgadas.

HACER SOMBRERO CUBRE CABELLO

Formas de ajustar: Frente: frente que se puede plegar para satisfacer sus necesidades. Parte posterior: los topes del cable en la caja flexible en la parte posterior permiten que el ancho de la parte posterior sea ajustable. Por cierto, la tensión generalmente se puede ajustar fácilmente mediante la correa trasera.

Paso: Usando el patrón que puede descargar desde aquí, solo imprimimos la página correspondiente a la banda (Página 1 = Lo imprimí dos veces) y el lado izquierdo del patrón (Páginas 3 y 4). Marcamos el contorno con jabón o pluma de agua. Hemos reducido la cantidad de costuras que usualmente usamos. También marcamos los puntos A y B en el lienzo (¡B en el otro lado también!). Doblamos la tela nuevamente, pero dejamos más espacio para las bandas. Luego hacemos todas las operaciones en las otras estructuras nuevamente. Ahora tenemos dos «óvalos» y dos tiras, una para cada tela. Ahora, al tocar el lado derecho de la misma tela, unimos los puntos B y A en ambos lados y los conectamos con alfileres.

Luego, vaya directamente de B a B. Cuando juntamos las dos partes, las enfrentamos de derecha a derecha y las aseguramos con alfileres. Luego cosimos todo, dejando una abertura de 5 cm sin coser (lo dejo en el medio). Una vez hecho esto, realizaremos toda la costura. Por lo tanto, los agujeros que nos quedan por girar también se cerrarán. (Si cree que esta costura será perturbadora, puede ignorar esta parte de la costura, pero debe planchar Kimo-Kap bien después de cada lavado, en cuyo caso debe coser los agujeros a mano con costura invisible)

Leave a Reply