APRENDE HACER TOALLAS NAVIDEÑAS DECORADAS PASO A PASO

HACER TOALLAS NAVIDEÑAS DECORADAS. Cuando mire estas lindas toallas para decoración las cocinas navideñas quedaran encantadas, decorar su cocina para Navidad será fácil y divertido. Los gabinetes son algunas de las principales cosas que debe recordar al decorar su cocina para Navidad. Sí, hay que limpiarlos y luego puedes ponerles unas guirnaldas. Eso hará que esos gabinetes estén animados.

HACER TOALLAS NAVIDEÑAS DECORADAS

Que necesitas:
-Pieza de lino de 16 x 24 pulgadas por toalla o toalla de lino puro
-Trozos de cada tela de aplicación
-Correas fusibles
-3 pulgadas x 40 pulgadas de tela plisada
-Rick Suerte
-Recortador (opcional)

¡Los regalos navideños hechos a mano son realmente encantadores, interesantes y significativos! Por supuesto, utilicé las sobras de mi alijo para hacer este proyecto, pero si necesita telas para el proyecto. Tienen una variedad de opciones, y puede hacer paños de cocina para las fiestas de la manera que desee. Este artículo contiene enlaces de afiliados, si hace clic en ellos y realiza una compra, puedo cobrar una pequeña comisión sin que usted pague tarifas adicionales.

Me gusta decorar la cocina con trapos navideños. Este es un proyecto simple. Puede utilizar estas toallas de vacaciones durante sus vacaciones. También son un regalo perfecto. Puede elegir entre demasiados estilos y diseños diferentes. Solo seleccioné algunos para mi proyecto. Elegí usar una tela similar al lino para la toalla, porque tengo algunas toallas a mano que son perfectas para este proyecto, pero puedes comprar algunas toallas de lino comunes para hacer. Para completar este proyecto, solo necesita seguir estas instrucciones paso a paso para agregar algunas decoraciones y calcomanías.

Los paños de cocina son regalos muy bonitos. No puedo decírselo, estoy muy agradecido de haber recibido toallas como regalo de mi madre y mi abuela. Son tan hermosos y únicos para cualquier cosa que encuentres en la tienda. Dependiendo del material que elija, los paños de cocina pueden ser un obsequio económico que se puede hacer en casa. Sin embargo, hacer este tipo de toalla requiere una máquina de coser y algunas habilidades. La diversión de hacer paños de cocina radica en diseñar tus propios paños de cocina. La inspiración está en todas partes.

AUTOR DE VÍDEO Con Luzkita

Leave a Reply