Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER UN CORSET CON SU PATRÓN

APRENDE HACER UN CORSET CON SU PATRÓN PASO A PASO

HACER UN CORSET CON SU PATRÓN. Este patrón es ideal porque tiene un forro de corsé. El alambre de acero solo se coserá al revestimiento, por lo que la sutura no se mostrará en el exterior. Si desea colocar el cable de acero en un corsé sin forro, debe tener la copa del sujetador real (es decir, la forma del cable de acero), o no tiene que preocuparse por la costura del cable de acero. Practique colocando anillos de acero y luego fije los corsés en el torso para ver si está satisfecho con la forma en que están instalados. El cable no debe extenderse más allá de la parte superior del escote. (Sugerencia: puede quitar los anillos de acero de los sujetadores usados ​​para evitar comprarlos, ¡y sabrá que son del tamaño correcto!).

HACER UN CORSET CON SU PATRÓN

MATERIALES:
Cinta, 3 mm
Tijeras
Alfiler
Película de cine + bolígrafo
Cartulina
Tiza a medida / lápiz a medida
Tejido de concha (peso medio)
Forro (lona de peso pesado)
Máquina de coser
Hilo (poliéster)
Huesos plásticos, 5 mm.
Ojos
Herramienta de configuración de ojos
Cinta
Plancha electrica

PASOS: Recortamos los detalles del corsé de acuerdo con el patrón terminado. Decidí cambiar ligeramente el modelo y hacer la parte superior recta (ver foto). Recuerde transferir la marca a la tela. Es muy importante colocar correctamente la pieza en relación con la línea compartida, de lo contrario, la tela en el producto terminado aparecerá desagradable. Eliminamos todos los detalles de la tela del forro. Las marcas en la cintura deben coincidir. Ahora, debes probarlo por primera vez. Ayuda a alguien a arreglar el forro de la espalda. Como el corsé debe estar cerca del cuerpo, es muy importante ajustar los detalles a los personajes.

Mis parámetros son un poco más pequeños que el tamaño 44, por lo que en algunos lugares, eliminé la tela adicional en las costuras. Si cose un corsé apretado, puede quitar más. ¡Simplemente no lo uses en exceso!
Detalles del revestimiento de la pila. En un lugar particularmente curvo, haga un corte cerca de la costura. Repita los pasos 3-4 para coser desde la tela superior. Costura 0.5 cm. hierro. Tome el hilo de mantenimiento y córtelo en tiras de 1-1.5 cm más cortas que la longitud de la costura reforzada.

Enjuague el extremo de la tira de regulación con fósforos en ambos lados. Esto debe hacerse, de lo contrario, saldrá durante el uso de las finas agujas de tejer de la cinta (similar a un hilo de pescar grueso), que no solo dañará la tela sino que también dañará la piel. Coser el hilo en zigzag a lo largo de la puntada en zigzag. Si desea más rigidez, haga 2 barras de reglas para cada costura y colóquelas en el lado izquierdo y derecho de la costura. no debe estar cerca de las líneas superior e inferior, manteniendo aproximadamente 0,5 cm….

Leave a Reply