APRENDE COMO HACER VESTIDO ELEGANTE CON PATRONES PASO A PASO

HACER VESTIDO ELEGANTE CON PATRONES. ¿Alguna vez ha experimentado un momento en el que no quieres asistir a una celebración porque no tienes nada que ponerte? Eso es todo. Aquí hay un tutorial de costura para crear una hermosa modelo de tu amado vestido. Tener un vestido atractivo en nuestro armario no tiene que ser costoso, debido a las importantes oportunidades que se avecinan.

Las vestimentas como estos hermosos vestidos hechos por nosotros son maravillosas, así que no dudes en prepararte y disfrutar de su elegancia!. Este tipo de vestido se puede usar con un doble propósito: el primero se usa originalmente como es y el segundo es con medias negras y tacones altos para darle un aspecto más elegante. centímetros, dimensiones de tu altura.

HACER VESTIDO ELEGANTE CON PATRONES

Los accesorios utilizados para diseños florales deben ser modestos, no muy sensibles y específicos de color sólido. Los colores neutros como el negro, beige, blanco, nude y plateado complementan perfectamente el vestido con estampado floral. ¡Esto incluye billeteras y zapatos!.

Sin lugar a dudas, este hermoso vestido Faraón es una gran opción, ya que le da forma y elegancia a cualquier tipo de figura femenina, enfatiza las curvas y esconde kilos adicionales. Puedes elegir el color y el tipo de tela, pero género que sea fácil de usar. El cuello con volantes es muy colorido y proporciona volumen, movimiento y elegancia a cualquier prenda.

Materiales requeridos:
Masa de 2 metros de su elección. Caída y muy relajada.
Patrón de impresión para el tamaño de tu cuerpo.
Tijeras, hilo, aguja, máquina de coser, medidor, marcador, etc.
¡ ¡Muchos deseos y entusiasmo!

¡ Si te gusta la moda y no haces vestidos bonitos, si quieres hacer tu propia ropa! Todo lo que necesitas es una máquina de coser casera, cinta métrica, tijeras y trabajo. Crea un patrón base para la parte superior o el torso y otro patrón para la falda unida a la cintura. El faraón de la falda se corta y se une al borde de la falda.Considera que ambos lados son doble masa.

5 Comments

  1. Belkys
  2. Gaby
  3. Petra Velasquez
  4. Petra Velasquez
  5. Elizabeth polo

Leave a Reply