APRENDE HACER VESTIDOS DE COLA LARGA CON PATRONES PASO A PASO MUY FÁCIL

HACER VESTIDOS DE COLA LARGA CON PATRONES. ¿Buscas vestidos de fiesta, vestidos de novia, vestidos de fiesta, vestidos de cóctel, vestidos de noche, vestidos de flores para niños, vestidos de dama de honor baratos? Por favor vea todos los vestidos. ¡Todo está hecho con alta calidad! Podemos hacer muchos vestidos de fiesta de diferentes estilos y personalizar muchos vestidos para ti. Estos vestidos son modernos y populares para que pueda concentrarse en su boda o boda.

¡Este vestido es perfecto para las novias que desean una boda atemporal y fantástica! El vestido está hecho de una tela blanca cálida. Una manga de peek-a-boo con una gasa larga en forma de campana fluye desde la parte superior del codo. Los detalles inolvidables incluyen un aplique de plata plateado alrededor del pecho y la cintura. Un rico encaje bordado con lentejuelas decora el corpiño. La gasa aireada en la falda se divide en la parte delantera para revelar el satén de la boda debajo.

Hay muchos tipos de faldas. El efecto varía mucho dependiendo de cómo se corta la falda. Hoy veremos la diferencia entre una falda redonda y una falda fruncida. La costura tampoco es complicada. Requiere muchas partes y técnicas básicas, por lo que es una buena práctica para principiantes. Si es la primera vez, le recomendamos que comience con un patrón.

HACER VESTIDOS DE COLA LARGA CON PATRONES

Para alcantarillas experimentadas, puede omitir este paso y marcar la tela directamente. Luego, si haces una falda con una tela rectangular, puedes ver que el pliegue está en la parte superior y casi no hay pliegue en la parte inferior. Por el contrario, cuando se hace una falda circular, no hay pliegues en la parte superior y muchos pliegues en la parte inferior.

A continuación, al hacer una falda con una tela rectangular, puede ver que el pliegue está en la parte superior y no hay pliegue en la parte inferior. Por el contrario, al hacer una falda circular, no hay pliegues en la parte superior, sino muchos en la parte inferior. Los vestidos de novia no son necesariamente tan complejos como parecen. Debido a que es una tela delicada y puede ensuciarse fácilmente, debe ser delicada y cuidadosa durante el refinamiento. En general, consisten en sirenas o faldas de campana y corpiños con diferentes variaciones.

Trace el patrón base de la falda larga con las dimensiones de la novia.
En la falda, se elimina cms. Añadido a Bodice. En este caso, son: horizontal 6 cm, centro 7 cm. No baje más de 12 cm.
Dale a la falda un ancho como se muestra en el patrón.
Si necesita una amplitud mayor, dibuje una línea desde el centro de la abrazadera hasta el anillo y abra todos los patrones que necesite. Los patrones son plantillas esenciales para la costura y el diseño de moda. Sin el patrón correcto, no puedes hacer ropa o vestidos.

El patrón de costura es, por lo tanto, un factor importante. El patrón de prenda estándar es simple y simple, pero puede ser complicado para los vestidos de novia. El patrón del vestido de novia determina el diseño general del vestido. Para vestidos de novia elegantes, el empleador debe elegir con cuidado. Además, es muy importante implementar el patrón correctamente. De lo contrario, no será el vestido de novia con el que estábamos soñando.

Leave a Reply