Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER VESTIDOS EN A CORTOS CON PATRONES

APRENDE HACER VESTIDOS EN A CORTOS CON PATRONES PASO A PASO MUY FÁCIL

HACER VESTIDOS EN A CORTOS CON PATRONES. En el post pasado compartí un patrón gratuito de vestido de manga agitada (o túnica) con un escote elástico fruncido. Las costuras son muy simples y requieren poca tela, y el año pasado se convirtió en una de mis publicaciones de costura más populares. Hubo una primavera muy hermosa este año, así que decidí coser una vez más, esta vez con un escote plisado.

Los pliegues son muy simples (¡quizás incluso más fáciles!) Y hacen que el vestido se vea un poco más elegante hasta el cuello. Como razón, agregué un panel de color bloqueado en la parte inferior. El vestido no mangas esponjosa y la forma de línea del vestido original. Sin El escote no es elástico, por lo que agregamos un botón simple en la parte posterior para que sea más fácil ajustar la cabeza.

HACER VESTIDOS EN A CORTOS CON PATRONES

El tamaño del patrón es muy flexible. está empezando a usar ropa, pero el patrón sigue siendo perfecto (agregué aproximadamente 1 pulgada). Cómo hacer un vestido flojo en a elegante para mujer. Puede usar estos hermosos vestidos coloridos en primavera y verano, e incluso en invierno, siempre que los combine con otras prendas según la ocasión.

Estos son algunos modelos de vestidos de primavera para mujer. A continuación, se dibujó una línea vertical desde la parte superior del centavo hasta el hombro, se dejó caer 15 cm en el escote, se conectó a esa línea, se cayó 1 cm en la sisa y se conectó la misma línea. Para cortar, subió 6 cm por la cintura y se conectó por un escote curvo medio.

Se hizo otro corte desde el comienzo de la moneda hasta la sisa, pero no fue muy redondo. Con un centavo horizontal o busto, lo cerré y lo saqué del agujero. En el bar, aumenté 18 cm, llamé las caderas y golpeé la boquilla. En la parte posterior, la sisa cayó 1 cm y se convirtió en un cuadrado hasta el centro de la parte posterior.

La barra aumentó 18 cm, se conectó a la cadera y golpeó la boquilla. Tenga en cuenta que la cremallera debe colocarse en el medio o en el costado de la espalda para que el vestido llegue al cuerpo.

Leave a Reply