APRENDE HACER INDIVIDUALES DE TELA NAVIDEÑOS PASO A PASO

INDIVIDUALES DE TELA NAVIDEÑOS. Pensé en compartir un mantel individual navideño tan relajante que hice para la próxima exhibición de artesanías. Traté de reducir costos, así que usé un paño de cocina de algodón (o «paño de cocina» como lo llamaba mi madre) como soporte, pero era más pesado que el paño de algodón cosido. También agregaron un «cuerpo» al mantel individual. Arreglé el frente y luego la máquina colocó el lazo en su lugar y lo cosí con puntos de tamaño mediano. Todos terminaron en aproximadamente un día.

Esta hermosa colcha es un proyecto relajante que puede completar fácilmente. Esta es una encantadora colcha para bebés para nuevas madres, que también se puede exhibir en su escritorio o pared. Podemos imaginarlo fácilmente como una corona navideña y nos gustaría hacer una versión con telas de temporada para exhibir durante la temporada navideña. Los colores del otoño también son encantadores.

INDIVIDUALES DE TELA NAVIDEÑOS

Corte de tela:
-Si se utiliza una pieza entera de tela neutra, se debe cortar en cada pieza.
-2 tiras de 2 1/2 pulgadas de ancho, la longitud es la longitud del ancho de la tela, O si usa restos de tela neutra en el área de almacenamiento, 132 cuadrados, que miden 2 1/2 «x 2 1/2».
-Tela roja
-2 tiras, tamaño 1 1/2 «x 28 1/2»,
-2 tiras, el tamaño es 1 1/2 «x 14 1/2».
-Corte de tela verde estampada
-2 tiras, el tamaño es de 3 1/2 «x 34 1/2»,
-2 tiras de 3 1/2 «x 24 1/2»

Esta rápida y maravillosa ropa de cama de algodón portátil se puede coser rápida y fácilmente en áreas gruesas. Sumérjase en su escondite, obtenga nuevos estampados y telas brillantes, y haga de cada día una celebración. Ahora coloque el revestimiento boca abajo sobre una superficie plana (mesa). Cubrir con algodón. Difunde tu trabajo en él.

Fije las tres capas con un alfiler de 1 pulgada y comience a coser. Cosemos con movimiento libre por toda la colcha. Después de completar la costura, presione la pieza de trabajo con vapor pesado y luego enderece la pieza de trabajo; todos los ángulos deben ser de 90 grados y los lados opuestos deben tener la misma longitud. Termina los bordes ásperos con encuadernación.

Nos gusta que este paquete sea «navideño», pero no puede exceder la parte superior. ¡Pensamos que sería muy hermoso hacer algunos bloques de cabaña del paquete y coserlos en un simple sombrero de mesa! ¡Sencillo y alegre! ¡Hacer más bloques y convertirlos en una colcha navideña se ve tan lindo! ¡Nunca habrá suficientes edredones navideños! 😉

AUTOR DE VÍDEO Arte en Tus Manos

Leave a Reply