APRENDE HACER JUEGOS DE BAÑO NAVIDEÑOS CON PATRÓN CURSO GRATIS

JUEGOS DE BAÑO NAVIDEÑOS CON PATRÓN. Bienvenidos mis queridos lectores, si están aquí es porque tienen un breve interés en aprender. Si no sabe nada o tiene dificultades, tenga la seguridad de que, a partir de ahora, le brindaremos excelentes consejos de manera creativa en casa. Se acerca la Navidad. Antes de que comiencen las vacaciones, debes completar la decoración del hogar navideño. ¡Lo sé! Este es el último momento, y muchos de nosotros no tenemos tiempo para decorar la casa.

Bueno, durante las vacaciones, la decoración ya no es solo una palabra elegante. Esto lleva horas. No estoy hablando de esas increíbles decoraciones navideñas para el hogar que se ven tan soñadoras. Pero al menos podemos hacer algunas decoraciones rápidas y económicas, que harán que nuestras vacaciones sean más relajantes y agradables. La funda está hecha completamente de fieltro, para las arrugas usé tela de algodón y terminé con sianinha dorada.

JUEGOS DE BAÑO NAVIDEÑOS CON PATRÓN

Para conocer la medida del pliegue, simplemente calcule cuánto debe medir la tapa del inodoro y luego agregue dos veces. Puedes doblarlo o doblarlo como en la funda. Puede hacer algunas decoraciones de presupuesto rápido, que no destruirán sus fondos, pero aún se verán geniales. De lo contrario, puede colgar un árbol de Navidad en la pared. Fácil de instalar y fácil de caer. Así que, sin más preámbulos, echa un vistazo a estas ideas de decoración navideña de «último minuto» a continuación.

Estos cursos son especialmente indicados para los que gastan dinero, compran más rutas y practican durante el día, pero no consigues nada, pero esto es absolutamente normal, al fin y al cabo, no has asistido a ningún curso ni has aprendido de nadie así que te presento este curso.

Para quitar el moho de la tapa del inodoro, simplemente tome una toalla de papel, colóquela en la tapa y raspe. Corte en fieltro verde, luego cubra a Santa. Para ensamblar la tapa, debes quitar individualmente todos los moldes (barbas, barbas, cejas, etc.) y luego usar puntadas de botón para ensamblarlo como un juguete de rompecabezas. Alivio, como mejillas, nariz, cejas.

AUTOR DE VÍDEO Arte en Tus Manos

Leave a Reply