LIBRO GRATIS DE COSTURA DEL SEÑOR HERMENEGILDO ZAMPAR

LIBRO DE COSTURA DEL SEÑOR HERMENEGILDO ZAMPAR. ¿Estás buscando el mejor libro de costura para principiantes? Bueno, su búsqueda puede finalizar oficialmente, porque este libro cubre todos los conocimientos básicos necesarios para desarrollar la tecnología de costura de la máquina. Ya sea que esté estudiando solo o en grupo, este libro tiene un contenido fascinante, consejos y orientación del autor, lo que definitivamente es algo agradable.

Cuando comienza el proceso de costura, hay muchas cosas que aprender. Al principio a veces parecía abrumado. ¿Que necesitas comprar? ¿Cómo se configura y usa la máquina de coser? ¿Qué proyectos deberías probar primero? Este libro comienza con los conceptos básicos y lo guía a través de cada paso de una manera fácil de entender.

LIBRO DE COSTURA DEL SEÑOR HERMENEGILDO ZAMPAR

Tener este libro les ayudara en lo básico puede ayudarlo a comenzar en la dirección correcta. La costura puede no ser una habilidad fácil para muchas personas, pero esto no significa que no se pueda aprender. Al usar esta guía de costura correcta y fácil, puede usar las ilustraciones, fotos, guías de equipo y tela, y consejos y trucos de patrones para convertir las ideas de moda de la ropa en realidad e incluso agregar chispas a los armarios existentes.

Este libro carece de una pequeña coordinación entre la gran cantidad de texto y las ilustraciones que lo acompañan. Sin embargo, con la ayuda de diagramas, ilustraciones y ejemplos, crea una guía completa paso a paso para guiarlo a crear sus propios artículos de moda, no solo para compensar la proporción de imágenes a texto.

Incluye cómo configurar la máquina, las puntadas básicas más utilizadas y cómo pasar a los ojales y las cremalleras. Luego, le muestra el mantenimiento necesario para poner en marcha la máquina y cómo solucionar el problema.

AQUI LES DEJO EL ENLACE DEL LIBRO: LIBRO GRATIS DE COSTURA

One Response

  1. Elizabeth

Leave a Reply