Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

El gran libro de cursos gratis basico de costura

LIBRO: El gran libro de cursos gratis basico de costura en pdf

Libro gratis de costura y confeccion

El gran libro de cursos gratis basico de costura: La costura puede no ser una habilidad fácil para muchas personas, pero esto no significa que no se pueda aprender. Al usar El Gran Libro de la Costura, puede usar las ilustraciones, fotos, guías de equipos y telas y consejos y trucos de patrones para convertir las ideas de moda de la ropa en realidad e incluso agregar chispas al guardarropa existente. Este libro es una excelente manera de aprender a coser.

LIBRO: El gran libro de cursos gratis basico de costura en pdf

No solo proporcionan referencias fotográficas para ayudarlo a dominar cada paso, sino que también incluyen instrucciones escritas detalladas que puede consultar cuando las necesite. Es una gran cosa que tu madre o tu abuela te enseñen a coser, pero si no sabes qué hacer a continuación, tener un libro de referencia confiable será útil y se puede confiar en ti en cualquier momento. Si ha comprado la primera máquina de coser y está ansioso por comenzar, entonces este libro sera el lugar ideal para comenzar rápidamente.

LIBRO: El gran libro de cursos gratis basico de costura en pdf

El gran libro de costura basico gratis

En este libro encontrará una descripción detallada de las herramientas y materiales necesarios, y llevará a cabo proyectos interesantes, todos los artículos incluidos se dividen en dos categorías diferentes: decoración del hogar / accesorios y ropa. Esta es de hecho una guía completa, e incluso incluye videos en línea para ayudarlo a perfeccionar nuevas habilidades y aprender a coser.

LIBRO: El gran libro de cursos gratis basico de costura en pdf

Desde almohadas, delantal, pantalones cortos y pantalones. Incluye cinco elementos simples que te presentarán habilidades como costuras y dobladillos. También aprenderá cómo equilibrar la tensión y cómo usar patrones. Cada lección incluye un ejercicio de práctica de costura que le brinda la oportunidad de usar las habilidades recién aprendidas. A medida que mejoren sus habilidades, el proyecto se volverá más avanzado y aprenderá a preparar telas, leer patrones, crear acabados y más.

No solo puede aprender a hacer ropa de diferentes tamaños con patrones de punto, sino que también puede personalizar su ropa de acuerdo con las muchas variaciones e ideas proporcionadas en el libro. Puede usar las prácticas sugerencias de tipo de tejido, así como el tipo de puntadas utilizadas, el tipo de agujas y estabilizadores necesarios (y cuándo usarlos), y operar fácilmente la tela tejida en una máquina de coser convencional.

AQUI LES DEJO EL ENLACE PARA DESCARGAR EL LIBRO: EL GRAN LIBRO BASICO DE COSTURA GRATIS

42 Comments

  1. Fanny Díaz
  2. Nidia Chaves zumbado
  3. Ingrid
  4. María Jesús Roldán Herrero
  5. Georgina Zulma
  6. Mercedes Álvarez Gutiérrez
  7. Rousse
  8. Florentina Alanis
  9. Ysmelda Rosales
  10. Maria Zegarra
  11. Carmen Rosa Vázquez Fonseca
  12. María Adilia Cifuentes Cruz
  13. Aurora
  14. Angie
  15. Yolanda Tactaca
  16. Patricia verdejo
  17. Nilmaryscrespo
  18. Natalia Pose
  19. Cristina
  20. Julis Varela Torres
  21. Martha
  22. Maria
  23. Yesenia Vazquez Aguilar
  24. Saidy
  25. Ana Judith Fernandez Barron
  26. María bolaño
  27. Roxana vasquez
  28. Francisco Cruz S.
  29. Mariana
  30. Mariana
  31. Milta Canales
  32. Yrene cuxim Borges
  33. Mirian

Leave a Reply