Se esta cargando el curso, por favor espere..
MANGAS DE HOLANES O VUELOS

APRENDE HACER MANGAS DE HOLANES O VUELOS PARA BLUSAS PASO A PASO

MANGAS DE HOLANES O VUELOS. Hoy, discutiremos cómo coser volantes para que pueda agregar volantes a cualquier prenda. El volante es un detalle femenino interesante, puedes agregarlo a casi cualquier top o vestido, o puedes agregarlo en diferentes posiciones. ¡Este es un tutorial rápido e interesante que puede transformar el modo ya rápido en un modo rápido y único! Agregar pliegues es muy simple. Hay un video al final que muestra las mangas, el proceso es el mismo si elige agregar el volante.

Usé pliegues y costuras sin terminar para darle a este abrigo un poco de destrucción. Puede que te avergüences, pero de vez en cuando me gusta un poco la moda deconstructiva.

MANGAS DE HOLANES O VUELOS

Materiales:
-Patrón de camisa básica
-1 yarda de tela

A continuación, debe determinar cuánto desea que se junten los pliegues. Mide la circunferencia de tu blusa o ropa. Este pequeño truco requiere coser la parte superior al dobladillo de la manga. Cuando llegues a esa parte, mide el dobladillo de la manga y multiplícalo por 3. Este es el ancho de tu volante. La longitud es de 6 pulgadas. Recorta 2 rectángulos con estas dimensiones.

Pasos:
El dobladillo está en un lado de la manga. Puede doblar dos veces menos de 1/4 de pulgada o recortar los bordes y doblar una vez menos de 1/2 pulgada. Cosido en su lugar.
Cosa dos filas de costuras a lo largo del borde original del volante de la manga, cosiendo 1/4 “y 1/2” desde el borde. Tire de la aguja para retraer la tela. Recoja hasta que el ancho coincida con el borde de la manga.

Fija el lado derecho de la hoja de loto hacia el lado derecho de la manga. Haga coincidir los bordes y los alfileres originales. Ajuste la colección según sea necesario. Cosido en su lugar. Repite el segundo lado. Termine la parte superior cosiendo las costuras laterales y completando el margen de costura. Camisa en la parte inferior, ¡ya está!

Sin embargo, puede agregar otro detalle dimensional para terminar primero la parte superior o el borde de la falda, luego aplicar pliegues en la parte superior del borde terminado y coserlo en su lugar al coser en la parte superior como se indicó anteriormente. Recuerde que si elige este método, debe doblar el borde superior del volante.

AUTOR DE VIDEO Oh, Mother Mine DIY!! 

Leave a Reply