CURSO GRATIS DE MANTAS HECHAS DE RETASOS MUY LINDAS PASO A PASO

MANTAS HECHAS DE RETASOS. Los retasos rectángulos o cuadrados son una excelente manera de crear ropa de cama para colchas, y ahora los vamos a usar de una manera completamente diferente en el aro bordado. Todos los edredones de esta serie se ensamblan en un bastidor de bordado. Las posibilidades son infinitas. ¡Todo lo que necesita hacer es soltar la tela, coser la línea de doblado, doblar la tela y coserla en su lugar! Son fáciles de crear.

Este tutorial le mostrará cómo repetir y rotar cada bloque para crear una colcha completa con cada diseño. También le mostraremos cómo combinar diseños para hacer una colcha más detallada. ¡La mejor parte de esta serie es que puedes combinarla con otras series de Anita Goodesign! Nuestras dos ediciones especiales de puertas de jardín y guirnaldas rotas, así como Quilters Dream, Quilters Dream 2 y bloques de edredones de tela plegados originales se pueden combinar con estos diseños. Cada una de estas colecciones viene en 4 tamaños también.

MANTAS HECHAS DE RETASOS

Solo necesita tres tipos de telas para hacer una colcha pequeña. Esta es una gran colcha de vientre temprana.
Debe cortar las siguientes tres telas en edredones:
Tela n. ° 1 y n. ° 2: 1/3 a 1/2 yardas (dependiendo de la orientación de impresión)
Tela # 3: 2/3 a 3/4 yardas

El frente final se muestra a continuación: También necesita otro 1 1/2 yarda de tela para su espalda.
Para crear esta salida en la parte superior:
Corte 14 cuadrados de 5.5 pulgadas por 5.5 pulgadas de la Estructura 1 y la Estructura 2
Corte ocho cuadrados de 10.5 pulgadas por 10.5 pulgadas del Marco # 3.
Par de telas n. ° 1 y n. ° 2 y únalas con una puntada de 1/4 «para crear un total de 14 rectángulos.
Asegúrese de presionarlos sobre la misma tela.

Para hacerlas coincidir, solo necesito colocar cada pila de madera al lado de la máquina y coser.
No corte la línea entre cada rectángulo antes de coser los 14 rectángulos. Tal costura de cadena puede producir un flujo estable y acelerar.
Recoge tus 14 rectángulos y combínalos como se muestra arriba. Sus costuras deben ser opuestas y alineadas con precisión. Usando una costura de 1/4 de pulgada, cosa todo esto junto con una costura de cadena. Terminarás con un total de 7 bloques.
Ahora usará la estructura 3 y la combinará con los bloques creados a partir de las estructuras 1 y 2. Normalmente coso un par de cinco cadenas de agujas.

Finalmente, agregué una tercera pieza a cada fila para la ronda final de costura de la cadena para completar las filas. Después de coser todas las filas, cosa cada fila juntas. Tenga en cuenta la orientación de la impresión y la colocación. Al final de este tutorial, verá ejemplos de cómo usar esta colección con otras colecciones. Las posibilidades de innovación son infinitas.

Leave a Reply