APRENDE HACER MANTEL INDIVIDUA DE RETASOS CON PATRONES PASO A PASO

MANTEL INDIVIDUA DE RETASOS CON PATRONES. ¡Esta es una semana llena de diversión, llena de sastrería y costura! ¡Me encantan los hechos a mano y espero que a todos les guste ver todo lo que he hecho recientemente! Según lo prometido, esta es una mirada furtiva a algunos elementos que me gusta crear. ¡haga un mantel de costura! Y dado que los manteles cosidos son realmente como mini edredones, este puede ser un buen primer artículo para aquellos que son nuevos en la costura. Debido a su pequeño tamaño, la nueva colcha será más fácil de manejar que la colcha de tamaño completo, y se puede coser rápidamente para hacerla.

MANTEL INDIVIDUA DE RETASOS CON PATRONES

Cuando termine, si por casualidad decidiera que no era adecuado para coser, entonces no invertiría mucho tiempo o dinero en el proyecto. Estos manteles individuales te permiten sentarte y coser durante unos segundos, lo cual es irresistible. Fácil de personalizar y con diferentes tejidos, adornos, costuras y encuadernación, puede formar inmediatamente un grupo de estos coronas.

Para estos manteles individuales, hice piezas de mosaico en diagonal y luego las cosí. Mi cuadrado de mosaico mide aproximadamente 6 «x 6» y el tamaño final del mantel individual es de 12 «x 18» (seis cuadrados). Este diseño es similar al trípode de retazos y la bandera de mesa.

MANTEL INDIVIDUA DE RETASOS CON PATRONES

MANTEL INDIVIDUA DE RETASOS CON PATRONES

Materiales:
Tela de contraste de ¼ de yarda
Unión de ½ yarda
¾ Soporte de código
Un paquete de vellón fusible
Corte:
Corte de la tela de contraste:
Cada mantel individual tiene 2 tiras de 2½ «x 12½»
Cortar de la tela encuadernada:
7 – 2½ «x WOF
Cortar de la tela base:
4 – rectángulo de 13½ «x 20»

MANTEL INDIVIDUA DE RETASOS CON PATRONES

Todas las tiras de tela debajo de mí están ordenadas por bloque. (Sí, incluso si no lo parece, ¡hay algunas organizaciones aquí!) Esta es una estructura organizada para un bloque. Cosí un bloque. Puse el bloque cosido en mi plantilla de cartón, es solo una pequeña. Agregué una tela roja sólida y corté una tira roja en cada bloque para que todos sean lo suficientemente grandes. Esta es la mayoría de los bloques que coso y plancho.

Intenté diferentes diseños para los bloques. Estas instrucciones (las seguí hasta la mitad) decían que debían hacer diamantes, pero como hay 6 cuadrados por mantel individual, solo tengo uno y medio diamantes. Pensé en colocarlos en un estilo de espiga. Este es el resultado final. Lo corté por la mitad (cada corte por la mitad) y moví el diamante al medio.

Leave a Reply