APRENDE HACER MANUALIDADES CON BOTELLAS PLÁSTICAS PASO A PASO

MANUALIDADES CON BOTELLAS PLÁSTICAS. Aunque los plásticos artificiales han expandido enormemente la tecnología y los productos de consumo, es innegable que la sociedad ha desechado demasiado plástico. Es una buena costumbre reutilizar el plástico que ya tenemos. Ya sea que esté buscando una forma más ecológica de decorar su hogar y oficina, o simplemente necesite algunas manualidades de bajo costo, las funciones prácticas y los impresionantes usos de estas botellas de plástico entusiasmarán a cualquiera.

¿Olvidaste regar las plantas? Este es un método genial, por lo que no siempre es necesario recordarlo. Pase la cuerda por la tapa y córtela por la mitad. El agua entra por la mitad inferior. Las plantas y el suelo se encuentran en la parte superior. Una gran cantidad de botellas de refresco recicladas y algunas hechas a mano. Las flores son fáciles de hacer y más sencillas de conectar. Por supuesto, si desea cubrir toda la pared como fondo fotográfico, sería genial, simplemente comience a guardar estas botellas y luego haga unas diez flores a la vez.

MANUALIDADES CON BOTELLAS PLÁSTICAS

MATERIALES:
Botella de refresco de plástico reciclado
pegamento blanco
papel higiénico
Cinta de aluminio
Cuentas de plástico grandes, como las que se usan para los niños pequeños
Una cuerda o hilo itinerante o de algodón de su elección
Las ramas, tacos o bastidores de bordado se utilizan como base para colgar.

Con la ayuda de estos lindos cultivadores de erizos, haz de tu jardín el jardín más lindo de la calle y cambia el paisaje agregando algo de diversión. Antes de reciclar, reutilízala, usa esta idea de bricolaje para poner en juego tu creatividad y hacer decoraciones originales para el jardín.

Cultive sus suculentas favoritas o cualquier otra planta verde (larga o corta) para proporcionarles la textura y el tono deseados, y cree los animales de césped más primitivos que haya visto. Hay muchas formas de fomentar el reciclaje, como convertir cosas que originalmente eran basura en interesantes proyectos de artesanía. Hay muchas formas de convertir el reciclaje en un juego con cajas ordenadas y codificadas por colores, o puede guardar muchas manualidades de botellas de plástico para usarlas durante todo el año.

AUTOR DE VÍDEO Edma Garita

Leave a Reply