APRENDE POR QUÉ LA MÁQUINA DE COSER HACE NUDO ABAJO Y SOLUCIONARLO

Máquina de coser hace nudo abajo y solucionarlo. Cuando la máquina de coser funciona bien, la máquina de coser es excelente, pero cuando se siguen rompiendo, parece ser capaz de convertir incluso los modales más suaves en lunáticos violentos. Por lo tanto, estos son algunos de los problemas más comunes de la máquina de coser que es más probable que encuentre, y las soluciones más probables para estos problemas. Esta sugerencia es solo para orientación y solución de problemas. En caso de duda, consulte a una persona capacitada en mantenimiento de máquinas de coser.

Máquina de coser hace nudo abajo y solucionarlo

Esto puede deberse a varias razones. El hilo de la bobina no está alineado en la tensión de la bobina; compruebe si la bobina está insertada correctamente. La tensión del hilo es incorrecta. Restablecer la tensión del hilo superior Asegúrese de tirar de las roscas superior e inferior debajo del prensatelas. Compruebe si la alimentación del perro cae
¿Enhebraste la máquina al levantar el pie de presión?
¿Están los hilos correctamente enhebrados en la máquina? ¿Ha perdido el hilo en la palanca del tirahilos? Debido a que está mayormente oculto, siempre pierdo la oportunidad de verificar esta ubicación.

Esto se debe principalmente a la tensión floja en la bobina.
El arnés está en el lado inferior?
Esto se debe principalmente a la tensión floja en la parte superior de la máquina o la mayor tensión en la bobina.
¿Por qué se forman puntadas entre las bobinas?
La primera razón suele ser un bobinado incorrecto de la bobina.
Al formar puntos, la tela no está lo suficientemente apretada porque el prensatelas es pequeño. Ajuste la tensión de la puntada. Otra razón puede ser porque la máquina no está enhebrada correctamente.

Puntada de salto de máquina
Hay muchas razones posibles por las que la máquina omite puntadas. Primero, verifique que la aguja esté instalada correctamente, que no esté doblada o dañada, y que el tipo de aguja utilizada en el proyecto sea correcta. Si el hilo superior no llega a la bobina, el hilo no se trabará correctamente y se saltará la puntada. Vuelva a enhebrar la máquina (hilo superior e hilo de la bobina) y luego pruebe. Si su máquina todavía se salta puntadas, puede haber un problema de tiempo, que requiere reparación experta.

Leave a Reply