APRENDE HACER MASCARILLAS CON PLUMETI Y PUNTILLAS PASO A PASO

MASCARILLAS CON PLUMETI Y PUNTILLAS. Hoy en día, ciudades de todo el mundo están ubicadas en refugios, nuestras escuelas se han movido completamente en línea y, de repente, estamos cada vez más preocupados por proteger a nuestras familias y mantenernos saludables. El uso relacionado no tiene por qué ser aburrido. He seleccionado muchos modelos hermosos para que los compre e incluso los inspire.

MASCARILLAS CON PLUMETI Y PUNTILLAS

Materiales para mascarilla:
-Tela de algodón
-Franela de algodón
-1/4 «elástico
-Adhesivo de tela permanente Fabri-Tac
-Clip o alfiler

Primero corta la tela. Si desea hacer una máscara de bricolaje para niños, corte la tela en 5 pulgadas x 7 pulgadas Si desea hacer una máscara casera para adultos, córtela en 6 pulgadas x 9 pulgadas

MASCARILLAS CON PLUMETI Y PUNTILLAS

El primer paso para hacer su propia mascarilla casera es preparar los suministros. Descarga e imprime 3 páginas de patrones de costura aquí. Este modo es una descarga instantánea, por lo que puede comenzar de inmediato. Hay 3 tamaños diferentes de patrones de costura para su máscara, adecuados para toda su familia. Grandes, medianos y pequeños. El tamaño pequeño es adecuado para niños de 6 a 12 años, el tamaño mediano es adecuado para adolescentes, mujeres y la mayoría de los adultos, y el tamaño grande es adecuado para hombres adultos.

Simplemente elija el tamaño de máscara correcto para usted y luego corte los cuatro patrones de costura. Límpielo o desinféctelo con una plancha caliente. Secado bajo. Use un ajuste cálido para evitar que la tela se debilite. Utilice detergente en polvo convencional. El uso de estos métodos mantendrá la mascarilla limpia y lo suficientemente suave para garantizar que la tela se vea bien y se mantenga en buenas condiciones por más tiempo. La máscara evita que te toques la cara cuando estás afuera y proporcionan barreras físicas básicas.

AUTOR DE VIDEO Amolti Art

Leave a Reply