Se esta cargando el curso, por favor espere..
MASCARILLAS DE TELA NAVIDEÑAS

APRENDE HACER MASCARILLAS DE TELA NAVIDEÑAS CON PATRÓN

MASCARILLAS DE TELA NAVIDEÑAS. Hacer máscaras de tela es muy simple, muchos patrones no requieren habilidades profesionales de costura o incluso máquinas de coser. Debido a que usaremos máscaras en el futuro previsible, las estamos revisando en el equipo de Gear. Estas son nuestras máscaras favoritas en este momento. Cumplen con los requisitos básicos de los CDC y deben soportar lavados frecuentes.

Sin embargo, si hay camisetas extra viejas, aún puedes hacer las tuyas propias. Si está enfermo, no debe salir de casa, pero si está infectado con Covid-19 y aún no ha mostrado ningún síntoma, usar una máscara puede ayudar a proteger a quienes lo rodean.

MASCARILLAS DE TELA NAVIDEÑAS

Materiales:
-Tela de algodón navideña
-Tijeras
-Regla o cinta métrica
-2 gomas elásticas o bandas para el cabello grandes

Corta dos telas de algodón rectangulares de 10 x 6 pulgadas. Utilice un paño de algodón de tejido apretado, como un tejido cosido o un paño de algodón. Las telas de camisetas funcionarán en una coyuntura crítica. Apila dos rectángulos; coserás la máscara como si fuera un trozo de tela. Estos trozos de tela se han cortado con tijeras. Dobla el lado largo ¼ de pulgada y dobla. Luego doble la tela de doble capa ½ pulgada a lo largo del lado corto y cósela.

La vista superior muestra dos piezas rectangulares de tela apiladas una encima de la otra y alineadas en todas las direcciones. Pase una banda elástica de 6 pulgadas de largo y 1/8 de pulgada de ancho a través del dobladillo en ambos lados de la máscara. Estos se convertirán en pendientes. Páselo con una aguja grande o una horquilla. Ata los extremos con fuerza.

¿No hay flexibilidad? Utilice cintas para la cabeza o cintas elásticas para la cabeza. Si solo hay una cuerda, puede estirar la corbata y atar la máscara detrás de la cabeza. Pase dos bandas elásticas o cuerdas de seis pulgadas a través de los pliegues de apertura en los lados izquierdo y derecho del rectángulo y átelos. Tire suavemente de la banda elástica para meter el nudo dentro del dobladillo.

AUTOR DE VIDEO Manualidades Dalay

Leave a Reply