CORONAVIRUS: APRENDE HACER MASCARILLAS PARA NIÑOS CON PATRONES

MASCARILLAS PARA NIÑOS CON PATRONES. ¿En qué se diferencian las máscaras infantiles de las adultas? Hay dos puntos principales, medidas y la posibilidad de hacer que estos dispositivos de seguridad sean más aceptables para los niños, especialmente para los niños con decoraciones brillantes. La máscara de tela para niños más simple, para usar 3 capas de tela, las primeras 2 capas se usan para máscaras, la tercera capa se usa para decoraciones de gatitos y los bolsillos laterales se usan para insertar filtros. Necesita el modelo básico que inserté arriba, córtelo 6 veces y luego únalo con 2 costuras rectas a la vez a lo largo de la línea central curva.

MASCARILLAS PARA NIÑOS CON PATRONES

PASO A PASO: Cortar en una tela rectangular de dos colores con una longitud lateral redonda de 6 cm, y coserla completamente a lo largo de la línea dibujada. Cortar el contorno de la tela a unos pocos milímetros de la costura. Cortar una capa de rectángulo y rotar el hocico del gatito en la parte delantera. Use una aguja recta para coser la nariz del gatito en el centro de la máscara, luego use un lápiz y trazos muy ligeros para dibujar la nariz y la barba, y luego úsela para coser la aguja recta o bordar una sola aguja con la mano.

Dobla el borde 1 cm 2 veces y cose puntadas rectas, coloca la pieza de plantilla bordada con uno de los otros dos lados rectos y cosa a lo largo del contorno, los lados de la parte bordada serán más cortos, en lugar de coser en el costado. Coloque dos piezas de tela una encima de la otra, asegurándose de que la impresión del personaje quede hacia adentro. Tome una banda elástica y colóquela dentro de las dos piezas de tela, asegurándose de que los extremos de la banda elástica estén en las esquinas de los bordes superior e inferior del costado.

Coloque la tela blanca sobre la tela elástica impresa y use la aguja de alcantarilla para fijarla en su lugar para que no se mueva durante la costura. Coser el espacio alrededor de la forma de la tela a mano o máquina para asegurar que la banda elástica en la esquina quede atrapada en la costura. Gire la máscara boca abajo a través del espacio de 1.5 pulgadas en la tela, y luego use una plancha para aplanar la máscara para que se vea plana.

Dobla la tela en 2 pliegues, comienza en la parte superior, toma una pulgada a cada lado, luego dobla la tela de 0,5 pulgadas y repite este paso nuevamente. Ademas fije el pliegue en su lugar, use una plancha para presionar la costura en su lugar, lo que facilitará la fijación del pliegue en el siguiente paso. Cosido a mano o cosido a máquina, pliegue en su lugar a ambos lados de la máscara, con un espacio de aproximadamente 0.5 pulgadas desde el borde de la máscara. Repita en el otro lado de la máscara.

Leave a Reply