APRENDE A TOMAR MEDIDAS DE COSTURA PERFECTAS PASO A PASO

MEDIDAS DE COSTURA PERFECTAS. ¿Quieres conocer el secreto de la ropa que te queda perfecta? Simple, ¡esta es tu medida! Éstos determinarán el tamaño de sus patrones al coser, adaptar y modificar su propia ropa. Aunque es más fácil dejar que otras personas tomen la medida, puede hacerlo usted mismo. Simplemente párese frente al espejo para que pueda ver que la cinta está en la posición correcta. Idealmente, debes medir tu figura solo en ropa interior. Sin embargo, está bien usar un catsuit o medias.

Algunas pautas generales para tomar medidas corporales
-Los pies del sujeto deben estar erguidos y los pies deben estar separados unos 15 cm.
-Es mejor usar ropa ajustada al medir. No hay absolutamente ninguna ropa holgada. Esto sesgará el valor medido.
-A la hora de tomar medidas, si puedes usar la ropa interior que pretendes usar con el atuendo final, será la elección perfecta. Esto es especialmente importante para vestidos ajustados, blusas / corsés bien ajustados y otras prendas que le quedan perfectamente.

-Los sujetadores push-up harán que tu look final sea único. Recuerde, si planea usar alambres de acero, cojines, lagartijas u otros sujetadores que pueden cambiar su cuerpo, debe considerar hacerlo.
-Si planeas usar tacones altos y un vestido largo, no olvides usar tacones altos o zapatos similares al medir.

MEDIDAS DE COSTURA PERFECTAS

Tejido
Busto completo más 2 a 3 pulgadas
Agregue 1 a 1 1/2 pulgadas a su cintura
Agregue 2 a 3 pulgadas a sus caderas

Tela tejida
Agregue 1 a 2 pulgadas al busto completo
Cintura más 1 pulgada
Agregue 1 a 2 pulgadas a sus caderas

Profundo levantamiento)
Tamaño más 1 pulgada, pero el nivel de comodidad es diferente.
En las prendas con costuras naturales en la cintura, el tamaño desde el cuello hasta la cintura aumenta en un cuarto de pulgada. Esto permite una mayor libertad de movimiento al levantar el brazo y elimina la apariencia de «cintura corta» común a este estilo. Por lo general, se necesita un asistente para tomar medidas precisas, por lo que llamar a un compañero de costura puede ser útil y divertido.

AUTOR DE VIDEO unComo

Leave a Reply