Mira como arregla la maquina cuando no corre la tela

Mira como arregla la maquina cuando no corre la tela

Mira como arregla la maquina cuando no corre la tela: Hola amigos el tema de hoy es un tema que sé que les interesa a muchos de ustedes porque seguro les ha pasado en algún momento. Me refiero a qué hacer cuando nuestra maquina no corre la tela.

Cuando una máquina de coser deja de correr la tela, puede ser una experiencia frustrante para cualquier persona que quiera realizar proyectos de costura. Sin embargo, este problema es bastante común y puede tener varias causas. Por suerte, con un poco de conocimiento técnico y algunos consejos útiles, es posible solucionar este problema y volver a coser con fluidez. En esta respuesta, exploraremos algunas de las posibles causas de por qué una máquina de coser no corre la tela y cómo solucionar el problema para que pueda volver a coser sin problemas.

APRENDE LAS PARTES DE UNA MAQUINA DE COSER

APRENDE LAS PARTES DE UNA MAQUINA DE COSER

En esta oportunidad voy a mostrarte de una manera fácil y efectiva como puedes resolver esta incómoda situación, y el mismo proceso puedes usarlo con cualquier tipo de maquina familiar casera. Recordemos que hay dos piezas, dos mecanismos que son los únicos  encargados de hacer que la tela avance y te voy a explicar cuáles son.

Este proceso que te voy a enseñar es  muy efectivo para cuando se le presenten estos casos puedas resolverlos inmediatamente, así que si quieres aprender quieres continua hasta el final.

Mira como arregla la maquina cuando no corre la tela

AUTOR DE VIDEO: Mecanica Confeccion

Quizás te interese:  APRENDE COMO COSER TELAS GRUESAS EN MÁQUINA DE COSER FAMILIAR

Quizás te interese:

  1. DESCARGAR LIBRO DE CORTE Y CONFECCION PDF
  2. DESCARGA ESTE GRANDIOSO LIBRO DE COSTURA GRATIS
  3. El gran libro de cursos gratis basico de costura en pdf
  4. LIBRO GRATIS DE COSTURA DEL SEÑOR HERMENEGILDO ZAMPAR
  5. Mira esta técnica para hacer este cuello de blusa

Tenga en cuenta que solo hay dos partes o mecanismos responsables de que la máquina realice esta función para que la tela se mueva mientras la máquina está cosiendo. Ni aguja ni hilo ni cangrejo.

Estas partes son los engranajes de alimentación del rodillo, la otra es la presión de la prensa de tela. A menudo es muy difícil despresurizar la prensa de tela en máquinas conocidas, pero también puede suceder.

Antes de revisar los dientes y ver si este es el problema, lo primero que hay que hacer es verificar si la máquina tiene una puntada recta que no se usará para hacer ojales porque los dientes claramente no están avanzando. Tienes que asegurarte de que esté recto o puntiagudo.

Vamos a proceder para enseñarles el truco  y les aseguro que este truco no les  va a fallar siempre les va a servir para cuando no sepan de dónde subir los dientes de un máquina ya sea por desgaste natural tanto en su uso normal o también si no suben lo suficiente y se desajustan porque no le hacemos mantenimiento a nuestra máquina por ende las agujas se llenan de mugre y de polvo y esto hace que ocurra este problema con los dientes.

Empezaremos  quitando la placa de dientes muchas personas también no saben o no  disponen de hacer esto es muy sencillo simplemente bajar los dos tornillos y removemos la placa no tiene ciencia la máquina no se va desajustar no le va a pasar nada malo mucha gente tienen la falla de los dientes  pero no pueden resolverlo porque les da miedo quitar esta pieza.

Quizás te interese:  Curso de Cómo Hacer Pantuflas de Tela Paso a Paso

Es simple, solo saca los dos tornillos y lo quitaremos, entonces debemos encontrar las roscas  las cuales se mantienen estáticas por ayuda de los tornillos. Quitaremos estos dos tornillos para quitar también las roscas. Ahora pasemos a los tornillos roscados. Es una cosa muy simple y muy útil y una ilusión para todas las personas con una máquina de coser.

¿Cómo ganar dinero arreglando maquina de coser?

Arreglar máquinas de coser puede ser una forma lucrativa de ganar dinero si se tiene habilidad y experiencia en el área. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo empezar:

  • Obtener experiencia: Es importante tener una amplia experiencia en la reparación de máquinas de coser antes de empezar a ofrecer servicios de reparación. Puede ser útil trabajar como aprendiz o buscar oportunidades para trabajar con un reparador experimentado para adquirir habilidades y conocimientos necesarios.
  • Crear una presencia en línea: Crear una página web o un perfil en redes sociales puede ser una forma efectiva de promocionar sus servicios y llegar a potenciales clientes.
  • Ofrecer un excelente servicio al cliente: La satisfacción del cliente es fundamental en cualquier negocio, por lo que es importante asegurarse de que los clientes estén satisfechos con el trabajo que se realiza. Ofrezca precios competitivos, calidad en el servicio, rapidez en la atención y garantía del trabajo.
  • Ampliar los servicios: Además de la reparación de máquinas de coser, puede ofrecer servicios adicionales como la venta de máquinas nuevas y usadas, la venta de accesorios de costura y la enseñanza de clases de costura.
  • Promocionarse en tiendas de costura: Visite tiendas de costura locales y ofrezca sus servicios a los clientes. También puede considerar colaborar con tiendas de costura para ofrecer servicios de reparación en su tienda.
Quizás te interese:  APRENDE COMO HACER VESTIDO ELEGANTE CON PATRONES PASO A PASO

Con un buen trabajo, habilidades y una excelente atención al cliente, es posible ganar un buen dinero reparando máquinas de coser.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0