Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

CURSO GRATIS DE TECNICA DE VESTIDO CON PATRÓN

Mira cómo confeccionar este vestido con patrón

Mira cómo confeccionar este vestido con patrón: Hola amigos el día de hoy les traigo un tutorial que me han estado pidiendo mucho sobre ropa infantil y es un lindo vestido para niña, muchas veces seguro te ha pasado que en las tiendas no encuentras las tallas o el diseño que quieres y pues hacerlo tú mismo en estos casos es la mejor opción y la más económica, así que demos inicio a este lindo proyecto.

Mira cómo hacer vestido en capas con patrón

Mira cómo hacer vestido en capas con patrón

Lección 1

Cuando de confeccionar vestidos de niñas se trata son muchas las telas que tenesmos a nuestra disposición para elegir, te daré algunos ejemplos de las más usadas.

La lana es uno de los tejidos favoritos a la hora de confeccionar vestidos de niña para el frío. Gracias a su elasticidad, puede estirarse sin romperse, por lo que es ideal para la confección de ropa de bebés y niños.

El algodón, otro de los favoritos para hacer vestidos para niñas es el algodón. La gente ha usado esta fibra para crear ropa durante siglos. Es un elemento indispensable del mundo de la moda actual.

Satín. Si quieres hacer vestidos elegantes para niñas, el satén es tu material, son de excelente calidad. Toman las características de su textura original, por lo que si compras un satén de algodón tendrás un tejido liso y suave. Una cosa a tener en cuenta es que esta tela puede ser difícil de cortar, por lo que deberá sujetar los diseños en su lugar con un objeto pesado.

Los materiales que utilizaremos:

  • Tijeras.
  • Hilo y aguja.
  • Cinta métrica y cintas y la tela que hayas elegido.

Hay algunas cosas a tener en cuenta al hacer un vestido de niña. Lo más importante es el ajuste: el vestido debe ajustarse al cuerpo de una manera que sea favorecedora y cómoda.

La siguiente cosa más importante es la tela. La tela debe ser ligera y aireada, para que la niña pueda moverse con facilidad. También debe ser suave, para que se sienta bien contra la piel.

Finalmente, el vestido debe ser elegante y moderno. Debe ser algo que la niña se sienta orgullosa de usar.

Hay muchos tipos diferentes de vestidos para niñas, pero el tipo más común es un vestido que llega hasta el suelo y tiene un corpiño ajustado y una falda amplia. Este tipo de vestido a menudo está hecho de una tela lujosa, como la seda, y se usa a menudo para ocasiones formales, como bodas o galas.

Otro tipo de vestido de niña es un vestido largo hasta la tarde. Este tipo de vestido es más corto que un vestido largo hasta el suelo y, por lo general, termina justo debajo de la rodilla. Los vestidos largos a menudo están hechos de una tela menos lujosa, como el algodón, y a menudo se usan para ocasiones menos formales, como picnics o barbacoas.

Un tercer tipo de vestido para niñas es un vestido de muñeca. Este tipo de vestido es muy corto y normalmente termina justo por encima del ombligo. Los vestidos de muñecas suelen estar hechos de una tela muy liviana, como la gasa, y a menudo se usan para ocasiones informales, como ir de compras o ir a la playa.

Lección 2

Mira cómo confeccionar este vestido con patrón

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

Para comenzar corta la tela antes el esquema en el que procedemos a conectar la pieza de trabajo frente con la costura y pasamos zig-zag de la misma manera que hacemos la parte de la espalda. Ahora pasemos a hacerlo pequeño fácilmente plegable prepara pequeños cortes Ahora volvamos y se introduce en forma tamponada y nos apoyamos en la espalda podemos usar tijeras

Después de que ambas partes estén listas, continuamos con costura la costura esta volteada ahora se coloca y procesa una pieza auxiliar En el interior Como podéis ver, ya lo hemos cosido. Lados y parte inferior en zigzag. También ahora encontramos la parte media, Ahora colocaremos una falda talla 100.

Ahora deja a los 4 atrás centímetro para posicionar el cierre. Podemos valernos por un alfiler para que no se mueva, ahora esta parte la doblamos y pasamos costura recuerden que debemos tener en cuenta que no debemos tocar la mina de grasa al pasar costuras.

Ahora procedemos a colocar los lados en la parte del medio vamos a colocar un trozo de tela para el detalle a este vestido realizaremos un lazo en la parte media colocaremos un trozo de tela y vamos a colocar costuras de esta manera le daremos formar lazo.

AUTOR DE VIDEO:Tailor nour

Leave a Reply