Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN HERMOSO GORRO NAVIDEÑO

MIRA COMO CREAR GORRO NAVIDEÑO CON PATRÓN

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

MIRA COMO CREAR GORRO NAVIDEÑO CON PATRÓN: En esta época navideña seguro se te ha ocurrido usar un gorro navideño de esos que usa Santa Claus, por esta razón quise traerles este tutorial donde podrán ver de forma muy sencilla como hacerlo.

MIRA COMO CREAR GORRO NAVIDEÑO CON PATRÓN

MIRA COMO CREAR GORRO NAVIDEÑO CON PATRÓN

LECCION 1

Se acerca la Nochevieja y entre los preparativos que no deben faltar para esta festividad, es necesario saber cómo hacer un gorro de Papa Noel. No es difícil tanto es así que probablemente querrás hacer algunos más después de haber hecho el primero. Además, a los niños les encantan.

Aunque vienen en muchas formas y materiales, una de las cosas que definitivamente necesitarás es uno de estos gorros. Ahora recomendamos rojo para el color, pero puede elegir cualquier color que desee, como azul, verde, dorado, plateado, y también personalizarlos, expresar su creatividad y estilo. Una de las variantes de moda es añadir luces de colores ya que llaman mucho la atención por su novedad.

Este es un accesorio infaltable en las celebraciones navideñas, pequeños y mayores apreciarán este sencillo accesorio navideño. A continuación, te explicamos el proceso de hacerlos fáciles y económicos para que puedas disfrutarlos en casa sin tener que comprar gorros caros en la tienda.

LECCION 2

MIRA COMO CREAR GORRO NAVIDEÑO CON PATRÓN

MIRA COMO CREAR GORRO NAVIDEÑO CON PATRÓN

MIRA COMO CREAR GORRO NAVIDEÑO CON PATRÓN

Material requerido:

  • Fieltro rojo, un cuadrado de unas 18 pulgadas de lado. Si no tienes fieltro y no quieres gastarlo, puedes usar cualquier tela sobrante.
  • Fieltro blanco, también puedes decorar el árbol de Navidad con una corona blanca.
  • Aguja de coser.
  • Cable blanco y rojo.
  • Tijeras.
  • Hilo blanco para pompones.

Dobla el fieltro rojo en diagonal y córtalo en semicírculos. Mida la circunferencia de su cabeza y corte una tira de fieltro blanco de 15 cm de alto, cuya longitud corresponda a la circunferencia de su cabeza.

Coser la pieza roja en forma de cono. Ya has armado la estructura de tu gorro de Papá Noel. Unir los extremos de la raya blanca con otro punto.

Dar la vuelta a las dos piezas y coser la tira blanca al borde del cono rojo. Gire la tira blanca sobre la pieza roja después de coser. Esto no solo cierra la costura, sino que también resalta la parte de la base del sombrero. Haz una bola y cósela al final del gorro.

Leave a Reply