Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

MIRA COMO ENCOGER UN PANTALON JEAN

MIRA COMO ENCOGER UN PANTALON JEAN

MIRA COMO ENCOGER UN PANTALON JEAN: Hola amigos seguro igual que yo son de los que les ha pasado de todo: como comprar una prenda que nos ha llamado la atención por internet y cuando llegamos a casa tiene la talla equivocada. O perdemos peso y no podemos disfrutar de la ropa que solíamos usar.

APRENDE A CONFECCIONAR PANTALONES JEAN CON PATRONES

APRENDE A CONFECCIONAR PANTALONES JEAN CON PATRONES

LECCION 1

Si te preguntas si esto puede solucionarse la respuesta es sí. Te dejare en detalle el proceso de como encoger tus pantalones de una forma bastante sencilla

Esta guía proporciona instrucciones simples sobre cómo encoger tus pantalones. Los pasos se dividen en dos partes: unir y coser. Las técnicas de sutura utilizadas se pueden aplicar a muchos casos.

Si los pantalones son 6 tallas más grandes de lo deseado, tenga en cuenta que el reemplazo hará que se pierdan algunos bolsillos delanteros (si los hay). Antes de comenzar, despeje un área para trabajar. No se requiere más que una mínima experiencia en costura para seguir esta guía.

Herramienta:

  • Máquina de coser.
  • Pasador de seguridad × 2.
  • Bolígrafo (bolígrafo grande) × 20.
  • Tijeras para telas.

Para comenzar voltee sus pantalones al revés. Coloque un imperdible del tamaño que desee en su cintura. Vas a necesitar el uso de pines para sujetar la parte exterior alrededor de las caderas.

Sujete con alfileres las costuras internas y externas de los pantalones hasta que estén cómodos. Quítate los pantalones. Comience cosiendo la costura trasera de acuerdo con sus agujas.

Tenga cuidado al usar la máquina de coser. Vuelva a ponerse los pantalones. Fija con alfileres las costuras internas y externas restantes a ambas piernas del pantalón.

Fue nuestra elección transformarlo en un pantalón pitillo. Sin embargo, esta técnica de costura se puede aplicar a cualquier adorno simplemente ajustando la forma del adorno con alfileres. Quítate los pantalones. Luego corta el exceso de tela.

Si lo desea, planche nuevas costuras para mantenerlas abiertas. ¡Disfruta la nueva medida de tus pantalones!

Después de seguir estos pasos tendrás esos pantalones que antes eran imposibles de usar, ahora te quedan bien.

LECCION 2

MIRA COMO ENCOGER UN PANTALON JEAN

APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS

APRENDE COMO HACER DOBLADILLO A PANTALONES JEANS

¿Cómo vender un pantalón jean?

¿Estás buscando vender pantalones de mezclilla? Puede ser una tarea difícil, pero con el enfoque correcto, puede tener éxito. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a comenzar.

Lo primero que debe hacer es determinar qué tipo de pantalones de mezclilla desea vender. Hay una variedad de diferentes estilos y colores disponibles, por lo que debe decidir cuáles serán los más populares entre su público objetivo.

Una vez que haya elegido el estilo de pantalones de mezclilla que desea vender, debe crear una estrategia de marketing. Puedes hacer esto de varias maneras, como publicitar tus pantalones de mezclilla en tiendas locales, en línea o a través de las redes sociales. También puede ofrecer descuentos o envío gratuito para ayudar a impulsar las ventas.

Otra cosa importante a tener en cuenta al vender pantalones de mezclilla es el precio. Debe asegurarse de que el precio sea competitivo y que los compradores puedan pagar sus productos.

Si sigue estos consejos, puede tener éxito en la venta de pantalones de mezclilla.

Hay algunas cosas a tener en cuenta al vender pantalones de mezclilla. Lo primero que debe recordar es que la mezclilla es un tejido muy versátil y hay muchos estilos y colores diferentes de pantalones de mezclilla disponibles en el mercado. Esto significa que hay un estilo y color de pantalones de mezclilla para cada cliente.

Al vender pantalones de mezclilla, es importante prestar atención al tipo de cuerpo del cliente. Hay diferentes estilos de pantalones de mezclilla disponibles para diferentes tipos de cuerpo. Por ejemplo, los pantalones de mezclilla con corte de bota son un buen estilo para clientes con una figura más curvilínea, mientras que los pantalones de mezclilla de pierna recta son un buen estilo para clientes con una figura más delgada.

También es importante prestar atención al color de los pantalones de mezclilla. Los colores más oscuros de mezclilla suelen ser más populares que los colores más claros. Sin embargo, la mezclilla de color claro puede ser una buena opción para los clientes que quieren lucir su piel bronceada en el verano.

Finalmente, es importante recordar que la mezclilla es una tela muy duradera y los clientes pueden usar pantalones de mezclilla durante muchos años. Esto significa que es importante encontrar la talla y el estilo correctos de pantalones de mezclilla para el cliente.

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

Leave a Reply