Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

MIRA COMO HACER MANGA DE MODA Y GANAR DINERO

MIRA COMO HACER MANGA DE MODA Y GANAR DINERO

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

MIRA COMO HACER MANGA DE MODA Y GANAR DINERO: Las prendas de vestir se componen de varias partes dependiendo del tipo de prenda, en el caso de blusas, camisas, camisetas y muchos vestidos se componen de una manga, por eso el día de hoy les hablare como hacer manga para blusa. Tenga en cuenta que deben ser ajustadas y cómodas de usar. Los estilos de las mangas varían mucho según la época y la moda. La moda de las mangas va y viene.

APRENDE A COMO TRAZAR PATRONES BASICOS DE MANGA

APRENDE A COMO TRAZAR PATRONES BASICOS DE MANGA

LECCION 1

Recuerdo usar mangas holgadas cuando era adolescente porque estaba de moda; No me imagino poniéndomelos ahora, uno porque me están matando el cuerpo, y dos, por suerte no están de moda. Existen diferentes tipos de mangas y varias cosas que se deben tener en cuenta para hacerlas.

Partes del brazo:

  • Curva: esta es la curva cóncava exterior del brazo.
  • Bocamanga: Este es el resto del recorrido.

Partes de la sisa:

  • Recta de sisa: Es la parte recta o casi recta del brazo
  • Bocasisa: es la parte curva de la casa del brazo.

¿Cómo vender ropa para ganar dinero?

Hay muchas maneras diferentes de ganar dinero vendiendo ropa. Puede ir a la ruta en línea, o puede ir a la ruta de ladrillo y mortero. Cualquiera que sea la forma que elija, hay algunas cosas que debe hacer para asegurarse de tener éxito.

Primero, necesitas encontrar un proveedor. Hay muchos lugares diferentes para encontrar proveedores de ropa, pero debes asegurarte de encontrar uno de buena reputación. Una vez que encuentre un proveedor, debe decidir qué tipo de ropa desea vender. Puedes vender ropa nueva o puedes vender ropa usada.

Si decide vender ropa nueva, necesita encontrar un proveedor que pueda brindarle las últimas tendencias. También necesita encontrar una manera de comercializar su ropa a clientes potenciales. Puede hacerlo en línea o en persona. Si decide vender ropa usada, necesita encontrar una manera de hacer llegar su ropa a sus clientes. Puede hacerlo en línea o en persona, según lo que le resulte cómodo.

Independientemente de la ruta que decida tomar, debe asegurarse de brindar un excelente servicio al cliente. Esto significa responder rápidamente a las preguntas de los clientes y asegurarse de que estén satisfechos con su compra.

Vender ropa puede ser una excelente manera de ganar dinero. Si estás dispuesto a trabajar, puedes tener éxito.

LECCION 2

MIRA COMO HACER MANGA DE MODA Y GANAR DINERO

APRENDE COMO HACER BLUSA CON MANGA MARIPOSA

APRENDE COMO HACER BLUSA CON MANGA MARIPOSA

Ajuste de puño y bocasisa; Es decir, deben estar más o menos juntos al ponerse el manguito. Lo mismo ocurre con la línea de la casa del brazo y el pliegue del brazo. Para que tu manga quede bien y no esté muy apretada debe haber un balance entre el ancho de sisa y de manga.

Siempre que se van hacer mangas se debe tomar  como punto de partida el área del brazo que es más ancha así tendremos medidas más correctas. El manguito debe aumentarse 4 cm para que quepa. Si queremos que sea más ancha como en los abrigos, la aumentamos 6 cm.

Esquema del titular; pulgar doblado y otros dedos rectos; La cinta se enrosca alrededor de la mano al nivel del pulgar. El brazalete debe ser un poco más ancho que la circunferencia de su muñeca para que se ajuste fácilmente.

La longitud del brazo mide aproximadamente de 2 a 3 cm desde la articulación del hombro hasta el brazo, debajo del hueso del carpo.  Los puños de los brazos son un poco más grandes que los puños de las sisas, por lo que no se arrugan ni se ven innecesariamente apretados cuando se usa la parte superior. El sobrante se coge y se incluye en la sisa.

Hacemos la línea doblando el papel a lo largo de la manga; seguido de tres X alineadas en el patrón.

Se crea un cuadrado con la mitad del contorno del brazo más el incremento necesario para el largo de la manga. 4 cm. Suelto con mangas estrechas y 6cm. cuando necesita estar más suelto, como en los abrigos. Estos aumentos ocurren por igual en adultos y niños.

Leave a Reply