Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

MIRA COMO HACER MUÑECO AMIGURUMI PATRON GRATIS

MIRA COMO HACER MUÑECO AMIGURUMI PATRON GRATIS

MIRA COMO HACER MUÑECO AMIGURUMI PATRON GRATIS: Los muñecos de crochet amigurumi son un tipo de juguete de crochet que está hecho de hilo. Amigurumi es la palabra japonesa para «peluche de ganchillo».

MIRA COMO HACER MUÑECO AMIGURUMI PATRON GRATIS

MIRA COMO HACER MUÑECO AMIGURUMI PATRON GRATIS

LECCION 1

Para hacer una muñeca amigurumi, necesitarás algunas habilidades básicas de ganchillo, incluida la habilidad de hacer ganchillo en redondo y hacer puntadas de ganchillo individuales. El cuerpo de una muñeca amigurumi generalmente está hecho de una sola pieza de ganchillo, trabajada en redondo.

La cabeza, los brazos y las piernas se hacen por separado y luego se unen al cuerpo. Para hacer el cuerpo de una muñeca amigurumi, necesitarás tejer una pieza redonda que tenga la altura deseada de la muñeca, más una pulgada o dos para el cuello y la cintura.

El ancho del cuerpo debe ser aproximadamente un tercio de la altura de la muñeca. Amigurumi es el arte japonés de tejer pequeños animales de peluche. La palabra «amigurumi» es una combinación de la palabra japonesa «ami», que significa «tejer o ganchillo», y la palabra «nuigurumi», que significa «peluche». Hay muchas maneras diferentes de hacer una muñeca amigurumi.

Este tutorial te mostrará cómo hacer una muñeca amigurumi básica usando crochet. Para hacer una muñeca amigurumi, necesitarás: – Hilo de peso peinado en una variedad de colores. – Ganchillo tamaño H – Relleno de fibra de poliéster – Aguja de hilo.

LECCION 2

MIRA COMO HACER MUÑECO AMIGURUMI PATRON GRATIS

MIRA COMO HACER MUÑECO AMIGURUMI PATRON GRATIS

MIRA COMO HACER MUÑECO AMIGURUMI PATRON GRATIS

Una muñeca de ganchillo Amigurumi es un pequeño juguete de peluche hecho de hilo. Por lo general, se caracterizan por sus cabezas grandes y redondas y sus cuerpos pequeños. Los muñecos amigurumi se suelen tejer a ganchillo, pero también se pueden tejer.

La palabra «amigurumi» se deriva de las palabras japonesas «ami», que significa «ganchillo o tejido», y «guru», que significa «relleno». Las primeras muñecas amigurumi fueron creadas a principios de la década de 1970 por el artista y diseñador japonés Yoko Horiuchi.

Las muñecas Amigurumi son populares en todo el mundo y se pueden encontrar en una variedad de formas y tamaños. A menudo se usan como juguetes o coleccionables, pero también se pueden usar como decoraciones o mascotas.

El ganchillo es una forma de costura que utiliza una aguja en forma de gancho para crear una tela a partir de hilo, hilo u otros materiales. Es una artesanía versátil que se puede usar para hacer una variedad de artículos, que incluyen ropa, sombreros, mantas y más.

Hay algunas maneras de ganar dinero con crochet. Una opción es crear tus propios productos de ganchillo y venderlos en línea o en ferias artesanales locales. También puedes dar clases de crochet a otras personas que quieran aprender este oficio. Finalmente, puede usar crochet para crear piezas personalizadas para otros, como mantas, suéteres y sombreros.

AUTOR DE VIDEO:Amigurumi art crochet

Leave a Reply