Se esta cargando el curso, por favor espere..
Mira cómo hacer turbante para vender y ganar dinero

Mira cómo hacer turbante para vender y ganar dinero

AUTOR DE VIDEO:Costura y bricolaje | DIY Pattern

Mira cómo hacer turbante para vender y ganar dinero: Hola amigos el día de hoy pues les hablaremos sobre los turbantes, este es un tipo de accesorio que se usa para cubrir la cabeza como si fuera un tipo de sombrero. Originalmente se usaba como tradición en las comunidades hindú, árabe y africana, pero hoy en día se ha convertido en un accesorio de moda en todo el mundo.

Mira cómo hacer turbante para vender y ganar dinero

Los turbantes son un complemento que se puede adaptar a todas las estaciones y a un sinfín de estilos debido a la variedad de materiales y colores que utilizan.

El turbante existe desde hace siglos, pero cada vez cobra más importancia como accesorio que nos hace lucir y sentirnos aún más bellas. Aunque originalmente se usó en las culturas hindú, africana y árabe, ahora se usa en todo el mundo.  Si quieres aprender a hacer un turbante fácilmente, en esta nota te mostraremos lo que necesitas hacer para hacer un turbante.

Materiales:

  • Tejido suave y ligeramente elástico en cualquier color, textura y patrón que desee.
  • Pegamento para tela o máquina de coser.
  • Tijeras.
  • Aguja e hilo.
  • Jabón de sastre.
  • Un metro.

Primero, mida la circunferencia de su cabeza desde la nuca sobre las orejas hasta la frente. Una vez que tenga las medidas correctas, deberá cortar la tela en un rectángulo y agregar 10 cm arbitrarios de largo y ancho, pero esto puede ser de 7 cm a 15 cm o más.

Quizás te interese:  APRENDE A CÓMO HACER BOINAS CON PATRÓN GRATIS

Cuando el rectángulo esté completo, todo lo que tienes que hacer es pegar los extremos al revés de la tela. De esta manera, cuando le das la vuelta a la tela, el pegamento es invisible y completamente invisible. Si decides coser, hazlo también por el revés para que no se vean las costuras.

Luego dobla la tela a lo largo de la costura del turbante de modo que la costura quede justo en el medio y no sea visible cuando te la pases por la cabeza. En este punto, haz un nudo en la banda, que nuevamente debe estar en el centro.

Mida la banda para la cabeza sobre su cabeza y recorte cualquier exceso de tela, pero recuerde que debe haber al menos 2 cm adicionales. Entonces es el momento de unir la tela con pegamento o puntadas y ¡listo! Ya tienes el turbante para que puedas llevarlo con todos los estilos.

Existe una gran oportunidad de ganar dinero vendiendo turbantes de mujer. La clave es encontrar el proveedor adecuado y crear un producto único y elegante que a las mujeres les encante.

Mira cómo hacer turbante para vender y ganar dinero

APRENDE COMO HACER ESTOS TURBANTE CON TAPABOCA

APRENDE COMO HACER ESTOS TURBANTE CON TAPABOCA

El primer paso es encontrar un buen proveedor. Hay muchos proveedores de turbantes para mujeres en línea, por lo que es importante investigar y encontrar un proveedor que ofrezca un producto de alta calidad.

Una vez que haya encontrado un buen proveedor, es hora de comenzar a diseñar sus propios turbantes. Hay muchas maneras de crear un diseño único y elegante. Puede elegir diferentes colores y telas, o puede agregar adornos como lentejuelas o cuentas.

Quizás te interese:  Aprende como hacer vedetina de varias tallas con patrones

Una vez que haya creado un diseño con el que esté satisfecho, es hora de comenzar a vender sus turbantes. Hay muchas formas de vender sus productos, como a través de tiendas en línea o plataformas de redes sociales.

Si comercializa sus productos correctamente, puede obtener una buena ganancia vendiendo turbantes para mujeres. Entonces, si está buscando una forma nueva y emocionante de ganar dinero, considere vender turbantes para mujeres.

Como vender turbantes en google

Como sij, probablemente no sea ajeno al uso de turbantes. De hecho, es posible que incluso disfrute usarlos y que los encuentre cómodos y elegantes para su guardarropa. Pero, ¿qué haces cuando quieres venderlos? ¿Cómo haces para comercializar y vender turbantes en Google?

Primero, es importante entender que existe un mercado para los turbantes. A los sikhs de todo el mundo les gusta usar turbantes y hay muchas personas interesadas en comprarlos. Entonces, tu primer paso es crear un sitio web o una tienda en línea donde puedas vender turbantes.

Una vez que haya configurado su tienda en línea, debe comenzar a comercializarla. Una forma de hacerlo es crear una campaña de Google AdWords. Puede orientar sus anuncios a personas que estén interesadas en comprar turbantes y puede usar palabras clave como «turbante», «turbante sij» y «turbante religioso».

También puede promocionar su tienda en plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter. Puede crear publicaciones y tweets que describan sus turbantes y por qué la gente debería comprarlos. También puede publicar fotos de personas que usan sus turbantes.

Finalmente, también puede distribuir volantes y folletos en su comunidad local. Puede contarle a la gente sobre su tienda en línea y cómo pueden comprarle turbantes.

Quizás te interese:  Mira cómo crea un corset de mujer con patrón

Entonces, si está buscando vender turbantes en línea, recuerde usar Google AdWords, las redes sociales y el marketing local para llegar a su público objetivo. Y recuerda, la clave del éxito es crear un sitio web y una tienda en línea que sean profesionales y fáciles de usar.

Leave a Reply