Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CALZONES PARA MUJER CON PATRÓN

MIRA ESTA TECNICA DE CALZONES CON PATRÓN

MIRA ESTA TECNICA DE CALZONES CON PATRÓN: La ropa interior viene en todas las formas, tamaños y diseños, ¡y eso es bueno porque las mujeres también! Confeccionar este tipo de prendas delicadas es una tarea sencilla. Algunas historias de material imprescindible, tiempo libre, paciencia, algo de creatividad y artesanía.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

LECCION 1

Aprende a hacer unos lindos calzones de mujer de forma rápida y sencilla.

Los materiales que necesitarás son muy fáciles de conseguir y a la mano debes tener papel o cartulina para hacer los patrones, un interior que ya no uses, verás por qué, tela, hilo, goma, tijeras, cinta adhesiva, agujas para mantener el patrón con la tela y por supuesto una máquina de coser no debe faltar cosa.

Usa papel o cartulina para dibujar y luego recorta la pieza. Para obtener el ajuste perfecto, mida la longitud a la que lo pegará y multiplíquelo por 0,66.

Ahora mida directamente desde el ombligo hasta justo debajo de las caderas.  Continúa midiendo y dividiendo tus caderas, dividiendo la parte de arriba por la mitad dependiendo de lo que midas.  Luego ata los pedazos de tus bragas.

Comenzaremos a coser atando los bordes a tu máquina.  Cose en línea recta con puntos rectos sin estirar el encaje para evitar que se arrugue. Después de pegar el encaje en ambos lados, continuaremos pegando la entrepierna.

LECCION 2

MIRA ESTA TECNICA DE CALZONES CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE BOXER DE ENCAJE PARA MUJER CON PATRÓN

Cuando las costuras de los lados y la malla están terminadas, pegamos el cordón elástico alrededor de la cintura. Comenzamos a pegar desde el frente haciendo un zigzag recto.  Se recomienda que la ropa interior femenina sea de algodón o tela de encaje, este es el color más común y recomendado o patrón deseado.

Abre todos los lados de la ropa interior, separa el forro de la malla y corta la costura inferior, si prestas atención verás que son dos formas o estampados.

En segundo lugar, cuando ya tenga dos patrones a mano, tome el cartón y, sujetándolo con alfileres, coloque los patrones sobre él, corte con cuidado para que los bordes no se muevan, corte de un patrón a la vez.

Tercero, toma las gomas que sacaste del interior y utilízalas como guía para determinar qué goma cortar para el agujero de la cintura y el agujero de la pierna, corta las tres gomas, la cintura y ambas aberturas para las piernas.

Comenzando desde la cintura, coser el elástico en el lado derecho, cerca del borde de la tela, usar una puntada en zigzag para que no se rasgue en la máquina de coser, coser el elástico alrededor de la cintura y alrededor del orificio de la pierna.

AUTOR DE VIDEO: P&N Homemade

Leave a Reply