Se esta cargando el curso, por favor espere..
MIRA ESTA TECNICA DE MANGA ACAMPANADA PATRÓN

MIRA ESTA TECNICA DE MANGA ACAMPANADA PATRÓN

MIRA ESTA TECNICA DE MANGA ACAMPANADA PATRÓN: La manga acampanada define el estilo de una prenda. Queda genial sobre una blusa o un vestido, independientemente de que la prenda tenga un corte o diseño sencillo. Te enseñaremos a hacerlo de una forma bastante simple.

APRENDE A COMO TRAZAR UN PATRON DE MANGA

APRENDE A COMO TRAZAR UN PATRON DE MANGA

LECCION 1

Ten en cuenta que el universo de las mangas es infinito La combinación de longitud, lugar de instalación y forma no conoce límites para las posibilidades creativas.

Una vez que hayas creado la base de la manga, haz las transformaciones y anchos que quieras agregar a los costados, puños y hombros. Traza el patrón básico de las mangas hasta el largo deseado.

Abra los recortes de 5 a 10 cm colocándolos en otra hoja de papel. Añadir 2 cm. dibuja una línea recta a lo largo de los lados y hasta la sisa. Copie la funda de campana ya convertida.

Hasta dónde le puedes dar el cuello acampanado depende de tu gusto personal. Para un mejor almacenamiento, corte las mangas en diagonal a través de la tela y cosa como de costumbre..

Para este tipo de manga, te recomiendo usar un tipo de tela suelta y con movimiento, crepe, seda o gasa te puede funcionar.

Primero, comience con nuestro modelo de brazo básico. Al inicio de la manga tomamos las líneas de los bordes verticales, nos ayudamos de un cuadrado para que quede recto, ya que esta manga tiene una rampa.

LECCION 2

MIRA ESTA TECNICA DE MANGA ACAMPANADA PATRÓN

APRENDE COMO TRAZAR PATRONES DE MANGAS BASE

APRENDE COMO TRAZAR PATRONES DE MANGAS BASE

La aumentamos de 3 a 5 cm para darle volumen, como hicimos con la falda de esta línea. Al igual que con la falda, debemos medir el largo de esta línea y trasladarla a la nueva línea de vuelo para que suba lo necesario en la parte inferior para que no se encrespe.

Dividimos nuestro brazo en 6 partes iguales. Marqué los lugares donde necesitamos hacer el corte en negro. Es importante marcar las tareas. Para abrir, cortamos antes de llegar al final

Para hacer que el patrón sea más fácil de bordar, pegamos papel reciclado para cubrir las aberturas y preparar el patrón para insertarlo en la tela.

Los centímetros que abrimos varían según el vuelo que queramos, normalmente entre 1,5 y 5 cm. Aunque se puede rediseñar para que tenga una forma lisa, ya no lo recomiendo para que el cristal no se deforme demasiado.

Lo importante es en cada  medida que abras sella misma en cada abertura, es decir, si abrimos 2 cm de abertura entre 1 y 2, tenemos que dar entre 2 cm y 2 y 3, entre 2 cm y 3 y 4… Etc.

Suavizamos las zonas donde se forman las puntas Dibujamos de tal manera que complementemos el bajo. Y así es como se verá nuestra manga acampanada.

AUTOR DE VIDEO:Costura y bricolaje | DIY Pattern

Leave a Reply