Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

MIRA ESTA TECNICA PARA CREAR VESTIDO DE NIÑA

MIRA ESTA TECNICA PARA CREAR VESTIDO DE NIÑA

AUTOR DE VIDEO:Style by Siddhi

MIRA ESTA TECNICA PARA CREAR VESTIDO DE NIÑA: En este post de moda, te desglosaré en diferentes tipos de necesidades que puedas tener, ya que encontrarás vestidos sencillos de ganchillo, así como vestidos elegantes, lindos y hermosos como estos vestidos casuales que siempre nos encanta usar cuando vamos de compras en verano o primavera para estar más fresco.

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

LECCION 1

Si bien los colores femeninos como el rosa, el rojo, el blanco y el morado han sido ampliamente utilizados desde una edad temprana, la ropa de los niños se construye sobre estos cimientos y la paleta de colores se cambia con diseños temáticos como corazones, flores y lunares.

En la vida social que llevamos cuando nuestras niñas son pequeñas, queremos que sean lo más hermosas posible, pero a veces dejamos atrás este problema por diversos factores como la falta de tiempo, dinero o imaginación para vestir a la niña.

Un patrón muy sencillo y pocos elementos pero bien elegidos. Entonces este divertido atuendo para niñas ir a una fiesta chic y elegante.

Las mangas llegan hasta el codo y se rematan con un volante fruncido de vivo de tejido liso gris y otra tira de encaje del mismo largo. Cosimos un dobladillo estrecho a la tela gris para el volante y fijamos su extremo en una posición oblicua. Preferiblemente, la punta debe ser una pulgada y media más corta que la pendiente.

LECCION 2

MIRA ESTA TECNICA PARA CREAR VESTIDO DE NIÑA

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

Cerramos el círculo con punto francés y recogemos el top a la medida del puño. Coser el volante con volantes a la manga previamente cerrada y completar los bordes. Un modelo fácil que puedes encontrar en diferentes tallas en todas las revistas que ofrecen modelos para niños.

Los lados del yugo están cosidos y se le une una falda fruncida. El vestido está abierto con cierre de botón de arriba a abajo. Ya planché las miras plegadas por ambos lados.  Haz lo mismo para el cuello y las mangas: ribete fruncido. La única diferencia es que en este caso es necesario terminar el volante y los extremos de encaje con un dobladillo.

Fija el cuello con volantes al escote comenzando y terminando a dos pulgadas de la línea de planchado. Aún mejor si le pasas un cepillo. Y la comida sigue…

El diseño del forro es igual al del traje, pero la posición de los botones es diferente. También se corta unos centímetros más cortos. Se ensambla como un vestido: coser los lados del canesú, recoger y coser la falda, coser los hombros y el dobladillo.

Luego tejemos el forro y el lado derecho del vestido, conectamos las costuras de los hombros y fijamos el cuello con un par de agujas, lo fijamos en el medio de los volantes fruncidos.

Está retorcido con solo aros en los extremos creando así la apariencia de botones. Ahora cosemos a lo largo del escote de punta a punta y le damos la vuelta al vestido. A continuación, giramos la tela del forro y la sisa para unir las mangas que hicimos anteriormente.

Leave a Reply