Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOLSOS DE VIAJES

MIRA ESTA TECNICA PARA HACER BOLSOS DE VIAJES

MIRA ESTA TECNICA PARA HACER BOLSOS DE VIAJES: Hola amigos si son de esas personas que les gusta ir de viajes pues esta es una idea que les será muy útil, ya que se trata de un imprescindible a la hora de viajar y no es más que un bolso de viaje, veras como hacerlo paso a paso.

LECCION 1

APRENDE A CREAR CARTERAS DE TELA CON PATRÓN GRATIS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOLSOS DE VIAJES

Te enseño a coser este hermoso bolso de viaje, tú decides. Puede haber una mejor manera de agregar su propio estilo haciéndolo usted mismo y brindarle algo de apoyo y ayudarlo a comenzar, así que tome nota de los materiales que usamos aquí.

Materiales para hacerlo: Tela para la parte interna y externa, Cinta de algodón de 2 cm x 4,50 cm de ancho, Dos sellos, Una arandela ajustable, Cremallera.

LECCION 2

MIRA ESTA TECNICA PARA HACER BOLSOS DE VIAJES

Cortar la tela: Debes tener 8 piezas en total:

  • Bastidor de bordado: 4 piezas (para 2 forros y 2 telas exteriores)
  • Bolsa rectangular: 2 piezas (1 forro y 1 tejido exterior)
  • Bolsillo interior: 1 tejido de forro
  • Bolsillo exterior: 1 pieza de tejido exterior

Coser el bolsillo exterior al bolso (rectángulo grande)

  • Para evitar que se deshilache, haga zigzag en los bordes o páselos por el listón, si lo hay.
  • Marcar 1 cm de los bordes con una plancha

Debido a que el reverso de mi tela es hermoso, quise presumir y doblé la parte superior del rectángulo sobre sí mismo dos veces, de 1 cm de ancho. Coser la parte superior de la bolsa

Coser el bolso cosiendo 3 lados. Colócala con la parte de abajo 1 cm doblada y los bordes desplegados, colocar según las dimensiones indicadas.

Cuando cosa las mangas a la bolsa, deje unos centímetros de costura en los extremos para que pueda coser fácilmente la cremallera. Recomiendo sobrehilar el bolsillo o la costura en zigzag en todos los extremos antes de coser.  Cose la cremallera, si no sabes coser, te lo explico todo en detalle en este artículo.

Después de coser la cremallera, voltee la bolsa y cosa los extremos. Terminar de coser las asas a la tela. Haz una x para reforzar la costura, teniendo cuidado de no coser el margen de costura de la cremallera. Doblar las asas por la mitad (transversales) y coser 20 cm de largo.

AUTOR DE VIDEO:patronesmujer

Leave a Reply