Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

Mira esta técnica para hacer zapatos para invierno

Mira esta técnica para hacer zapatos para invierno

AUTOR DE VIDEO:Sewing Ideas

Mira esta técnica para hacer zapatos para invierno: Hola, estoy aquí hoy para traerles un nuevo tutorial y se trata de unas zapatos de tela, estas son bastante prácticas y cómodas para usar en casa sobre todo en época de frio.

Mira esta técnica para hacer media para invierno

Mira esta técnica para hacer media para invierno

Lección 1

Para comenzar este proyecto lo primero que debemos tener es el tamaño y para ello vamos a tomar nuestro pie para calcarlo y tener la medida exacta.  Habiendo dibujado de esta manera, completamos la silueta y luego la obtenemos.

El modelo de planta del que salimos como un centímetro es nuestro pie, puedes marcarlo con una cinta métrica. Ahora les voy a decir cómo hacer el cubrimiento del pie y todo lo demás. La parte posterior del pie, así que si es nuestro pie el que lo tomó La medidas deben hacerse de un extremo a otro del pie.

Para obtener la medida del pie, es necesario calcularlo con la medida del lado. Cerca del nivel donde terminan los dedos más o menos a ese nivel.

Te mostraré cómo dibujar y dominar el patrón aquí es el borde de la página tengo esta línea y esta otra línea. Si miden 12 centímetros más 1 hacen 13 sobre 2 lado a lado, que es 6 ½, de ahí que esta sea la medida que trasladaré a esta página.

Lección 2

Mira esta técnica para hacer zapatos para invierno

Marcaremos la mitad del dibujo de este lado, haremos lo mismo que mediremos contra él. Lleve este lado al otro lado del pie y agregue una pulgada y el medio medido aquí suele ser de unos 17 o 18 centímetros en este caso 119 dividido por 29 y medio.

Cambiamos la medida a este rango, por lo que tenemos dos puntos, este y este. Marcamos el siguiente punto. Dijimos desde la planta del pie. Agregamos un centímetro, por lo que si este es el contorno del pie, entonces un Centímetros ok, aquí sería otra línea.

Entonces que vamos a hacer La curva que conecta este punto con este punto y este punto Si nos puedes ayudar un poco califícanos con un plato o algo que valga la pena darle la vuelta.

Serían los primeros puntajes de aquí, ahora vamos a sacar los puntajes aquí. Tamaño fijo, vale la pena revisar todos los pies para asegurarse de que sea el tamaño estándar, aquí vamos.

Marque cuatro centímetros en esta última línea y otros cuatro centímetros para formar una línea recta. Marcamos una línea recta hasta dónde llegar, luego Podemos medir con el centímetro de la suela después de la punta.

Ahora en este punto vamos a marcar una altura de 7 centímetros  aquí tengo los 7 centímetros y voy a unir este punto con el último que he marcado aquí esta zona de aquí que es la que va a quedar aquí sobre el empeine la vamos a redondear un poquito para que no sea recta y de esta manera lo voy a marcar ahora con bolígrafo voy a tener la mitad de lo que cubriría el empeine y la parte esta del costado del pie.

Leave a Reply