Se esta cargando el curso, por favor espere..
MIRA ESTE TRUCO DE FALDA CON MULTIPLISADO

MIRA ESTE TRUCO DE FALDA CON MULTIPLISADO

MIRA ESTE TRUCO DE FALDA CON MULTIPLISADO: Las faldas largas son de esas prendas que siempre es bueno tener al menos una ya que nos puede servir para complementar un hermoso outfit, por eso hoy te dejare el proceso de cómo hacerla, es bastante fácil de hacer en comparación con otras faldas.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDAS PLISADA

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDAS PLISADA

LECCION 1

Las faldas son diseños súper modernos y modernos, lo creas o no, son tan fáciles de hacer que puedes hacer esta loca falda tú mismo.

Cuando se trata de ahorrar dinero o de buscar algo a medida, puedes armarte de valor y aprender a hacer faldas largas sencillas, elegantes o súper llamativas. Si bien puede parecer imposible hacer faldas largas, no lo es, podemos crear muchos diseños que te encantarán con práctica, creatividad y artesanía.

Si tienes habilidades mínimas de costura, usa estas técnicas para hacer faldas largas, investiga los materiales y comienza a crear tu propia prenda de moda con estos tutoriales.

Comienza con la toma  de tus medidas, mide tus caderas. Mide la parte más completa de tus caderas con una cinta métrica. Coloque el pulgar debajo de la cinta métrica mientras tira para evitar que se apriete demasiado accidentalmente.

LECCION 2

MIRA ESTE TRUCO DE FALDA CON MULTIPLISADO

Mide tu cintura. Es posible que este no sea el tamaño natural de tu cintura, pero depende de qué tan alta quieras que sea la cintura de tu falda.

Coloque el pulgar debajo de la cinta métrica mientras tira para evitar que se apriete demasiado accidentalmente. Establece el largo de falda deseado.

Preparación de tejidos, usa tejido de punto. Elige un tejido de punto ligeramente elástico para hacer una falda larga sencilla, elástica y cómoda.

Elija una tela con 25% a 40% de elasticidad. En otras palabras, si corta 10 pulgadas (25 cm), debe extenderse de 12,5 a 14 pulgadas (32 a 36 cm). Preferiblemente, la tela no debe estirarse en los cuatro lados (superior, inferior y laterales), ya que esto estirará la falda con el tiempo.

No compre elástico de punto ya que no se cose bien a la tela. El neumático debe tener 7,5 cm (3 pulgadas) de ancho.

Debes tener suficiente tela para envolver tu cuerpo y al menos colgar del tamaño que quieras. Si algo sale mal o necesitas más tela de la esperada, siempre es una buena idea comprar un poco más de tela de la esperada.

AUTOR DE VIDEO:Feller

Leave a Reply