Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE ELABORACION DE SOMBREROS PARA MUJER

MIRA ESTE TRUCO DE GORRO DE TELA CON PATRÓN

MIRA ESTE TRUCO DE GORRO DE TELA CON PATRÓN: Una de las maneras más fáciles de mantener la temperatura corporal cuando hace mucho frío es usar un gorro de tela, estos suelen ser angostos, abovedados y se usan en invierno.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE SOL REVERSIBLE

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE SOL REVERSIBLE

LECCION 1

Puede obtener los materiales en diferentes colores, patrones y grosores. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades de temperatura y estilo personal, y asegúrate de que sea del estampado o color que deseas.

Si lo deseas, puedes elegir complementos adicionales como botones, lentejuelas o bisutería más tarde. Por lo general, la circunferencia de la cabeza de un adulto es de entre 50 y 60 cm (21 y 23 pulgadas).

Antes de marcar y cortar telas no tejidas, verifique su elasticidad. La idea es estirarlo para que cubra todo el ancho de la cabeza y sea cómodo. También tenga en cuenta en qué dirección se extiende. Observe dónde se tira naturalmente de la tela.

Esto también le permite ver el reverso de la tela. Si estira la tela con ambas manos, se aflojará naturalmente del lado equivocado del trazo (el lado que debe tocar su cabeza.

LECCION 2

MIRA ESTE TRUCO DE GORRO DE TELA CON PATRÓN

APRENDE HACER SOMBREROS VERANIEGO CON PATRON

APRENDE HACER SOMBREROS VERANIEGO CON PATRON

Descargue, imprima y recorte una forma o patrón de sombrero de Internet. Se necesita una plantilla para cortar las piezas de tela correctamente y al tamaño correcto. Los diseños a menudo tienen variaciones menores que los distinguen y en esta etapa del proceso puede elegir exactamente el diseño que desea.

Asegúrese de imprimir “tamaño completo”. No utilice la opción Ajustar imagen a la página, ya que es muy importante conservar las dimensiones reales del modelo. Imprima el documento al 100% o “tamaño real”. Normalmente se le da 1 pulgada cuadrada del diseño para que pueda verificar el tamaño con una regla.

La mayoría de los patrones de gorros tienen un proceso ligeramente diferente para unir las piezas. Suelen tener 4 paneles laterales y un panel largo en el borde inferior. En algunos modelos se puede trabajar de una sola pieza, en otros el vellón se divide en un máximo de 5 piezas.

Corta un trozo largo de tela del diseño que hayas elegido. Si usa las medidas a continuación, tendrá material más que suficiente para hacer un gorro Corta un vellón rectangular de aproximadamente 60 cm x 30 cm. Si el sombrero es para un niño o un adulto pequeño, reduce el ancho a 50 cm (19 pulgadas) y 55 cm (21 pulgadas) respectivamente.

En caso de duda, deje aproximadamente 1,2 cm (1/2 pulgada) de tela. Si es demasiado, puede cortarlo más tarde, pero todavía hace que sea más fácil de colocar.

AUTOR DE VIDEO:Costura con Fati

Leave a Reply