Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE MANTENIMIENTO DE MAQUINA DE COSER

MIRA ESTE TRUCO DE MANTENIMIENTO A LA MAQUINA

MIRA ESTE TRUCO DE MANTENIMIENTO A LA MAQUINA: Aunque creas que es algo muy difícil tu misma puedes hacer el mantenimiento a tu máquina de coser. Después de hacerlo un par de veces se vuelve fácil, rápido y se convierte en una rutina natural cuando sientes la diferencia que sientes después de una sesión de “spa”.

APRENDE QUE HACER CUANDO TU MAQUINA NO AGARRA EL HILO DEBAJO

APRENDE QUE HACER CUANDO TU MAQUINA NO AGARRA EL HILO DEBAJO

LECCION 1

Seis sencillos pasos para mantener su máquina de coser con el mejor aspecto. Aprenda a utilizar las herramientas básicas de mantenimiento y a comprobar, limpiar, lubricar y ajustar la tensión.

Muchos problemas son el resultado de un mantenimiento o uso inadecuado, por ejemplo: B.: Enhebrado incorrecto, agujas dobladas, desafiladas, desafiladas o insertadas incorrectamente, mal uso o prensatelas que no coinciden, bobinas incorrectas o dañadas o hilo débil. En estos casos, podemos solucionar estos problemas nosotros mismos en casa.

En casa, esto debe coserse cada 10 horas. Se recomienda confiar todos los ajustes a un técnico cualificado. Es posible que su máquina requiera un mantenimiento más frecuente si la utiliza para fines semicomerciales, si cose 20 horas o más por mes o si cose materiales difíciles de trabajar (telas pesadas, deshilachadas, drapeadas o elásticas).

Para comenzar con la limpieza de forma general lo primordial es que quite cualquier tipo de residuo en su alrededor para esto te puedes ayudar de algún tipo de cepillo pequeño preferiblemente.

LECCION 2

Luego use un punzón fino u otra herramienta afilada para eliminar el vello entre las filas de la barbilla. Los pelos que se acumulan aquí pueden hacer ruidos fuertes y detenerse por completo. Nunca te saltes este paso, incluso si no ves crecer el cabello.

Demasiado aceite actúa como un imán, atrapando pelusas e hilos en lugar de dejar que se hundan hasta el fondo de la máquina.

Use una linterna para mirar dentro del anzuelo, use una obstrucción o un cangrejo para verificar si hay pelusa, raspe la ranura interna y posterior con un overlock para eliminar los residuos y limpie con un hisopo de algodón.

Utilice aceite para máquinas de coser de calidad de los principales fabricantes de máquinas de coser, como No utilice aceite para todo uso, que dejará una película y eventualmente penetrará y se dispersará en su mecanismo.

¿QUÉ DEBES HACER?

Use aire comprimido con cuidado. Si un tornillo o una pieza pequeña se afloja, seguirá siendo expulsado hacia el mecanismo. No utilice lubricantes en aerosol. El motor, los componentes eléctricos y el circuito pueden dañarse.

AUTOR DE VIDEO:SOLO INSPÍRATE

Leave a Reply