Se esta cargando el curso, por favor espere..
MIRA ESTE TRUCO DE PANTALON DE TELA PATRON

MIRA ESTE TRUCO DE PANTALON DE TELA PATRON

MIRA ESTE TRUCO DE PANTALON DE TELA PATRON: Lo que hace que la ropa de mujer sea particularmente distintiva es la variedad de cortes, colores y combinaciones posibles.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TALLA ALTA

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TALLA ALTA

LECCION 1

Como mujer en este momento, es casi imposible que te aburras de todo lo que la moda tiene para ofrecer, por ejemplo, ¿sabías cuántos tipos de pantalones de mujer hay? Definitivamente te sorprenderá la cantidad, hay pantalones de mujer como de gustos, por lo que siempre hay un modelo especial y único para cada gusto y estilo de cada mujer, sea cual sea su preferencia.

Los patrones o formas de los pantalones de mujer vienen en una variedad de formas y diseños. Deberías haber tomado las medidas de la persona con la que quieres coser los pantalones de antemano.

Los elegantes modelos de pantalones de mujer son hechos regularmente en telas finas los mismos son muy elegantes tanto para ir a un evento como para trabajar. El día de hoy nos dedicaremos hacer un lindo pantalón de tela para mujer.

Hay muchos tipos diferentes de telas en la industria de la moda. Un tipo para cada prenda a bordar. Hay desde la ropa más clásica hasta la más moderna y sofisticada para hombre, mujer y niño. La tela que te gusta no es suficiente para elegir una tela.

LECCION 2

MIRA ESTE TRUCO DE PANTALON DE TELA PATRON

APRENDE A CONFECCIONAR PANTALONES JEAN CON PATRONES

APRENDE A CONFECCIONAR PANTALONES JEAN CON PATRONES

Cabe destacar que el tipo de tejido es el adecuado para cada prenda y cada ocasión. En este artículo hablaremos sobre los mejores tipos de telas para pantalones de tela de mujer.

El diseño y la producción de pantalones de mujer se inspiraron originalmente en los pantalones de hombre; con diferencia, las mujeres disponen de los más diferentes tipos de tejidos para esta prenda. Lino, seda, algodón y terciopelo.

Una vez que te acostumbres a hacer pantalones, tal vez quieras alejarte de los patrones y experimentar hacer tus propios patrones para lo cual vas a requerir la toma correcta de medidas.

Para tus primeros pantalones, elige un tejido fácil de coser. Un consejo es que laven sus telas antes de hacer un proyecto, esto ayuda a que los pantalones terminados no pierdan su forma después del primer lavado. Verifica la temperatura, el ciclo y el método de secado de la tela que compras.

Si la tela utilizada es delicada, seleccione el ajuste fino en la máquina y cuélguela para que se seque después del lavado. Los patrones a menudo usan letras para indicar los diferentes grupos de piezas requeridas para un estilo particular. Comprueba qué letras de patrón necesitas y recorta estas piezas

Pin las piezas de papel patrón a la tela. Sigue las instrucciones del patrón para unir los pedazos de papel a la tela. Para asegurarte de que las piezas tengan el tamaño correcto, córtalas por los lados, no por fuera ni por dentro. Corta dos atrás y dos adelante para las piernas o dos para las piernas a lo largo de un pliegue según el patrón. Trabaje lentamente para evitar crear bordes dentados en la tela.

AUTOR DE VIDEO:Tuğba İşler

Leave a Reply