Se esta cargando el curso, por favor espere..
MIRA ESTE TRUCO PARA HACER MANGA MARIPOSA

MIRA ESTE TRUCO PARA HACER MANGA MARIPOSA

MIRA ESTE TRUCO PARA HACER MANGA MARIPOSA: Las mangas tienen un gran repertorio de modelos y formas por lo que al momento de hacer una blusa o vestido son muchas las opciones que tienes para elegir, en este caso estaremos hablando sobre las mangas mariposas.

APRENDE A COMO TRAZAR PATRONES BASICOS DE MANGA

APRENDE A COMO TRAZAR PATRONES BASICOS DE MANGA

LECCION 1

La gente a menudo lo confunde con el brazo de ala de ángel, y este brazo diametralmente opuesto a veces se llama brazo de mariposa. Pero esto no es justo ya que la manga mariposa se ve muy diferente.

Las mangas mariposa son un tipo de mangas abullonadas donde las líneas geométricas dominan las líneas redondas.  En cualquier caso, el efecto visual son dos alas de mariposa, que enfatiza la silueta, ensanchando visualmente el fondo de la caja y afinando la cintura. Si estás buscando inspiración para agregar definitivamente mangas de mariposa a tu look, estos consejos de pasarela te serán de gran ayuda.

Para hacer esta manga necesitarás crear un patrón simple para las mangas. Haz un modelo de esta manga y guárdala en otra hoja de papel para convertirla en mangas de mariposa.

Construye el modelo básico completo de manga corta. En los medios ya ambos lados de esta línea, dibuje tres líneas separadas por 10 cm.

LECCION 2

MIRA ESTE TRUCO PARA HACER MANGA MARIPOSA

APRENDE COMO HACER BLUSA CON MANGA MARIPOSA

APRENDE COMO HACER BLUSA CON MANGA MARIPOSA

Corte cada fila de modo que no se corten unos 2 cm en la parte superior.La tapa se abre sobre otra carta y se abre 10 cm. Debe cortarse de la tela.

Usé el patrón básico de mangas tejidas para hacer una manga mariposa. Copié el patrón en otra hoja de papel y usé una longitud de 5 cm.

Dibujé líneas y las corté de abajo hacia arriba antes de llegar al final para poder abrirlas. El número de líneas es cuestión de gustos.

Puse esta bolsa en una hoja de papel más grande y la abrí 2,5 cm. La medida es el gusto, cuanto más se abre, más vuela.

Agregue líneas finas y márgenes de costura.

También añadí dos muescas más de 9 cm del borde que debería haber hecho en la sisa del vestido antes de coserlo.

NOTA: Para la manga de tela lisa donde la sisa es diferente en la parte trasera y delantera, se marcan dos muescas en la parte trasera y una en la parte delantera, lo mismo se hace en la sisa.

Para que la manta tenga textura, es necesario unir la tela con una interfaz termoadhesiva.

AUTOR DE VIDEO:Costura y bricolaje | DIY Pattern

Leave a Reply