Se esta cargando el curso, por favor espere..
MIRA TECNICA DE VESTIDO CORTO CON PATRÓN

MIRA TECNICA DE VESTIDO CORTO CON PATRÓN

MIRA TECNICA DE VESTIDO CORTO CON PATRÓN: Hola amigos estoy segura de que en algún momento en el caso de las chicas han vestido un vestido alucinante que les ha encantado y tal vez no les quedo como quisieran o simplemente les gustaría que fuera diferente, así que hoy no te pierdas el paso a paso para que tú misma hagas un vestido corto.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO DE VERANO

LECCION 1

  • Tela: para principiantes, elija una tela cómoda con la que sea fácil trabajar, p. B. una mezcla de algodón.
  • Patrón: elija un patrón de vestido simple que determinará las formas que necesita cortar de la tela en el tamaño y la silueta deseados.
  • Herramientas de costura: Para este proyecto se requieren herramientas básicas de costura como un cortador de tela, aguja, cinta métrica, tiza de sastre, aguja e hilo. La aguja y el hilo lo ayudan a coser puntadas decorativas o esquinas estrechas que su máquina de coser no puede alcanzar. El metro y el hilo son materiales esenciales en la confección de tu vestido.
  • Cierre o Cremallera: Necesitarás una cremallera para cerrar la espalda de tu vestido.

Si eres nueva en el maravilloso y emocionante mundo de la costura, coser un vestido puede parecer un proceso complicado, pero una vez que hayas leído los diferentes pasos, descubrirás que es mucho más fácil de lo que crees.

LECCION 2

MIRA TECNICA DE VESTIDO CORTO CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR VESTIDO CON CUELLO HALTER

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR VESTIDO CON CUELLO HALTER

Hay toneladas de tutoriales de costura, patrones y patrones totalmente gratuitos disponibles en la web.Una vez tengas elegido el tejido que usaras, lave la tela ya que de esta forma puede tirar y planchar fácilmente.

  • Elige un modelo: El modelo te será útil para comenzar, ya que te dará las medidas exactas y la forma que le darás a las diferentes partes del vestido.
  • Tome sus medidas: Tome una cinta métrica (disponible en, por ejemplo, mercerías o grandes almacenes) y mida antes de comenzar a cortar la tela. Si es posible, busca la ayuda de alguien que te ayude a acercarte lo más posible a tus medidas reales.
  • Cuando cortes la tela deje siempre una pulgada de tela alrededor de los bordes para facilitar la costura.
  • Costura: tómese su tiempo también para esto. Pronto descubrirá que es mejor realizar las tomas con cuidado que apresurarse y repetir el proceso para obtener un buen resultado.
  • Terminación: se debe agregar una cremallera después de coser el vestido. Por ejemplo, puede coser una cremallera, un gancho o coser un botón en la parte posterior. Tú decides. Por último, puedes añadir todos los detalles y adornos que quieras: volantes, abalorios, mangas, encaje… ¡Crea tu estilo!.

AUTOR DE VIDEO:Tuğba İşler

Leave a Reply