Se esta cargando el curso, por favor espere..
MOCHILAS PARA NIÑAS DE TELA

APRENDE HACER MOCHILAS PARA NIÑAS DE TELA CON PATRONES

MOCHILAS PARA NIÑAS DE TELA. Fue difícil para mí encontrar la mochila que a ella y a mí nos gusta ir al preescolar este año, así que decidí intentar hacer una mochila y finalmente obtuve una mochila que a los dos nos encanta. La envié a la escuela por primera vez, Inmediatamente me hizo sentir muy feliz, porque invertí mucho amor y esfuerzo, casi como si parte de mí fuera con ella. Esta es la mochila “escolar” en la que nunca ha estado, pero puede ser la mochila “de regreso a la escuela” de su hijo. ¡Sigue el siguiente tutorial para aprender cómo hacer su propia mochila!

El verano puede haber terminado, pero estos tutoriales de mochilas de bricolaje agregarán mucha vitalidad al guardarropa de otoño de su hijo mientras muestran sus habilidades artesanales. Agregar color y fantasía a la mochila escolar blanca normal hace que la temporada de regreso a la escuela sea más interesante. El patrón de puntos en negrita utilizado en este tutorial de mochila DIY asegura que todos estén iluminados.

MOCHILAS PARA NIÑAS DE TELA

Materiales requeridos:
Mezcle y combine telas (vea el tamaño del patrón y la cantidad de corte)
Hilo del partido
Cinta de sesgo de 1 1/2 yarda
Aproximadamente 2 yardas de cinta de poliéster de 1 pulgada de ancho (la longitud depende del tiempo que necesite la cinta y el mango)
Un par de broches magnéticos
Cuatro anillos en D de metal de 1 pulgada.

Lista de corte:
(2) La parte principal de la tela 13 es 13 “x 10” (cerca de la esquina inferior)
(2) Forro de piezas de 13 “x 10” (alrededor de la esquina inferior) con tela # 2. Utilicé algunas sábanas anticuadas en la falda Kayla que hice, para no desperdiciar cosas buenas.
Patrón de solapa de tela # 3 (Recorte 2)
Bolsillos de 9 “x 9” en tela 1
El bloque de panel lateral de tela n. ° 1 mide 34 pulgadas x 3 1/2 pulgadas
Encaje, corte un 34 “x 2 1/2” de la tela # 1 y el otro 27 “x 2 1/2”
Lana fusible (ver paso 1 a continuación)
Banda elástica de 3 1/2 pulgadas y 1/4 pulgadas

Corte todas las telas, luego planche la lana fusible en No. 1, No. 2 (solo forro), No. 5 y No. 6. (Corte el vellón fusible 1/4 de pulgada más pequeño que los lados de la tela para que el el vellón fusible no aparece en la costura.) Presione las piezas de 27 x 2 1/2 pulgada y 34 x 2 1 La pieza de / 2 pulgadas (también conocida como correa # 6) está por debajo de 1/4 de pulgada. Luego presione hasta la mitad. Coser un lado y el otro lado hacia abajo.

Puede usar algunas cremalleras de plástico más gruesas, pero las de metal también son aceptables. Puede reemplazar ciertas telas o cintas Gros Grain con correas de nylon. Finalmente, usé algunos ajustadores de plástico en el cinturón. También pueden ser un par de anillos en D. La mejor parte de este tutorial de mochila DIY es su personalización. ¡Pruebe colores y diseños hasta encontrar el que más le convenga y adórnelo!

Leave a Reply