Navidad: Aprende hacer velas navideñas de fieltros con moldes!

La celebración de la Navidad está a mitad de camino y creo que ahora es un buen momento para empezar a hacer regalos hechos a mano. Hice decoraciones navideñas en julio, que escribí en mi artículo reciente sobre cómo hacer decoraciones de tela de hongos. Algunos de ustedes recordarán las velas del árbol de Navidad cortadas de las ramas. Mis abuelos usaban estas velas para decorar sus árboles y me gustan mucho. Por eso, compartiré contigo un tutorial sobre cómo hacer una decoración de velas de fieltro, que también tiene un significado emocional para mí.

Para Navidad, la vela representa a Jesucristo. Jesucristo también es llamado la luz del mundo, nos saca del camino oscuro y nos conduce a la luz real. Las velas y las luces navideñas también nos recuerdan que debemos mantener la luz a los demás y mostrarles el camino a Cristo. Este artículo contiene enlaces de afiliados para su conveniencia (esto significa que si realiza una compra después de hacer clic en el enlace, obtendré una pequeña comisión, ¡pero no le costará un centavo)!

materiales necesitados:

Solo necesitas una pequeña cantidad de materiales para hacer un candelabro. Necesita fieltro de lana en varios colores. También necesitará hilo dental bordado en varios colores. También se pueden usar decoraciones que incluyen botones y cuentas.

El paquete de velas se puede decorar con casi cualquier diseño. Para inspirarse, puede usar tarjetas de Navidad, un cortador de galletas o incluso el libro de imágenes de su hijo. Puede ajustar fácilmente el tamaño ampliando o reduciendo el patrón de la copiadora.

Elijo colores tradicionales como fondo del paquete. Nuestra vela más grande mide 9 pulgadas de alto. Como quería usarlo para el diseño del árbol de Navidad, decidí usar fieltro de lana roja para hacer una bufanda.

Leave a Reply