Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

No volverás a tirar los restos de tela cuando veas esto

No volverás a tirar los restos de tela cuando veas esto

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

No volverás a tirar los restos de tela cuando veas esto: La Navidad es una época para la familia, los amigos y la diversión. ¡También es época de decoraciones! Si buscas una forma única y festiva de decorar tu árbol o tu casa este año, ¿por qué no intentas hacer un adorno con una máquina de coser?.

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

Lección 1

Las máquinas de coser vienen en todas las formas y tamaños, y pueden usarse para una variedad de propósitos. algunas personas los usan para hacer ropa, otros los usan para hacer edredones y otros los usan para hacer adornos. Si está buscando hacer un adorno con una máquina de coser, hay algunas cosas que deberá tener en cuenta.

Primero, deberá encontrar un patrón para el adorno que desea hacer. hay varios patrones diferentes disponibles en línea, o puedes encontrar uno en un libro o revista. Cuando tengas el patrón, deberá decidir el tipo de tela que desea usar. el algodón es una buena opción para adornos, ya que es suave y relativamente fácil de trabajar.

Una vez que haya elegido su tela, deberá cortarla al tamaño correcto. la mayoría de los adornos requieren una pieza de tela de aproximadamente 6 pulgadas cuadradas. Una vez que hayas cortado la tela, deberás doblarla por la mitad para que las dos piezas de tela queden una frente a la otra.

a continuación, deberá unir la tela con alfileres. asegúrese de que los bordes de la tela estén alineados correctamente y que la tela esté doblada uniformemente por la mitad. luego, usa una máquina de coser para coser una línea recta por el centro de la tela.

Una vez que hayas cosido la tela, tendrás que darle la vuelta. esto puede ser un poco complicado, pero es importante que el adorno esté del revés para que la costura quede por dentro.

a continuación, deberá coser una costura alrededor del borde del adorno. asegúrese de que la costura esté recta y de que cosa cerca del borde de la tela.

una vez que hayas cosido la costura, ¡habrás terminado! todo lo que necesita hacer es agregar un lazo de cinta o hilo para que pueda colgar el adorno en el árbol.

Coser adornos es una manera fácil y divertida de agregar un toque personal a sus decoraciones navideñas. siguiendo estos sencillos pasos, puede crear un hermoso adorno que durará muchos años.

Lección 2

No volverás a tirar los restos de tela cuando veas esto

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

Es fácil hacer un adorno con una máquina de coser: todo lo que necesita son algunos suministros básicos y un poco de creatividad. Aquí está cómo hacerlo:

1. Comienza eligiendo un diseño para tu adorno. Puedes usar cualquier tipo de tela para tu adorno, ¡así que siéntete libre de ser creativo!

2. Corta tu tela al tamaño deseado. También deberá cortar un trozo de fieltro o guata del mismo tamaño.

3. Cosa la tela y la guata juntas, utilizando una puntada en zigzag.

4. Decora tu adorno con lentejuelas, cuentas u otras decoraciones.

5. Cose un lazo o una percha en la parte superior del adorno, para que puedas colgarlo en tu árbol o en cualquier otro lugar.

Ahí lo tienes: ¡un adorno festivo y único hecho con una máquina de coser!.

Como buscar costura en google

Cuando busca ayuda para coser en Internet, la mejor manera de encontrar lo que está buscando es usar Google. Google es el motor de búsqueda más popular en Internet y tiene la capacidad de buscar en millones de sitios web para encontrar la información que necesita.

Para buscar ayuda con la costura en Google, simplemente escriba «ayuda con la costura» en la barra de búsqueda y presione Intro. Luego, Google buscará en su base de datos de sitios web para encontrar los mejores resultados para su búsqueda.

La mejor manera de usar Google para encontrar ayuda con la costura es ser específico sobre lo que está buscando. Por ejemplo, si está buscando un tutorial sobre cómo coser un tipo específico de prenda, puede escribir «tutorial de costura para _____» en la barra de búsqueda. Esto le dará resultados específicos para el tipo de ayuda de costura que está buscando.

Si no está seguro de lo que está buscando, también puede escribir «consejos de costura» en la barra de búsqueda. Esto le dará una lista de sitios web que ofrecen consejos y sugerencias de costura.

Google es una excelente manera de encontrar ayuda para coser en Internet. Al utilizar los consejos anteriores, puede encontrar la información que necesita rápida y fácilmente.

Leave a Reply