APRENDE HACER PANTALETAS DE NIÑAS DE CON PATRONES

PANTALETAS DE NIÑAS DE CON PATRONES. ¿Hay algo más hermoso en el bebé que las flores? En serio
Mi mejor amiga tuvo su primer hijo este verano, una niña.
No hace falta decir que tenía que hacer algo por ella. Solo para ella y la pequeña dama hecha a mano, cosas únicas y especiales. Entonces, ¿qué es más lindo que las flores de un bebé? Arrugas en las flores del bebé. No tomé fotos cuando hice las flores originales, así que verás otro par en este tutorial. Esto también me permite usar colores que espero sean más fáciles de ver. También puede descargar el modelo gratuito.

PANTALETAS DE NIÑAS DE CON PATRONES

Materiales:
algodón quil
Elástico apretado
Cinta diagonal de un solo lado de 1/2 pulgada
Pasador de seguridad para hilo elástico
Algunas medidas:
Tira de hoja de loto: 40 pulgadas por 3 pulgadas
Elasticidad superior *: 13 pulgadas
Elasticidad de la pierna *: 8 1/2 pulgadas cada uno
Puede que tenga que ajustar de acuerdo con la elasticidad de la elasticidad o el ancho de la pierna / abdomen del bebé.
Olvidé la edad de los bebés, ¡así que creo que estos bebés pueden aguantar unos tres meses! Si necesita papel más grande, simplemente amplíelo e imprímalo.

PASOS: De acuerdo, ¡así que encuentra tu estilo de cubierta de pañal favorito! Agregué 1 pulgada a la parte superior porque quiero que la tela se vea por encima de mi primer volante. La parte posterior es hermosa en ambos lados y la parte frontal está orientada hacia atrás. Pin lateral y puntada en C. Coser 3 costuras con un margen de costura de 1/2 «. Teñir el margen de costura rosado o rosado (para evitar el desgaste). Luego, doblar y planchar media pulgada hacia abajo desde la parte superior, en la cintura Cree una manga elástica. Póngala 3/4 de pulgada hacia abajo y luego planche. Cosa esta manga hacia abajo (cerca del borde), dejando aproximadamente 2 pulgadas para insertar la banda elástica más tarde.

No insertaremos la banda elástica hasta que los pliegues estén cosidos. Ahora, encontrará algunos tutoriales que solo doblan el margen de la pierna aproximadamente 1/2 pulgada, ¡pero creo que también se ve bien! Por lo tanto, abra una pequeña porción de la hipotenusa y cosa en el pliegue, incluso si el orificio de la pierna del borde está a aproximadamente 1/4 de pulgada del borde del orificio de la pierna (comenzando a aproximadamente 2 pulgadas de la parte superior de la correa de compensación. Ajuste la aguja en el centro. Si Sí, la correa compensada se puede arreglar, pero me resultó fácil alinear y coser al caminar.

Por eso dejamos una cola de 2 pulgadas al principio. Antes de coser toda la cinta diagonal, con Cerca del final, doble el punto de partida hacia abajo como se muestra. Luego, superponga el extremo de la cola aproximadamente una pulgada desde el principio. Sujeta la cola. Ahora, doble la cinta diagonal. Su ancho es de aproximadamente 1/2 pulgada. Del mismo modo, puedes clavar … Clavé el área superpuesta y luego ajusté el resto mientras cosía. Coser a una posición cerca del borde, dejando una abertura de 1-2 pulgadas para la inserción elástica posterior.

Leave a Reply