APRENDE COMO TRAZAR UN PANTALÓN BÁSICO DE DAMA PASO A PASO

PANTALÓN BÁSICO DE DAMA. Dibujar patrones para pantalones de mujer no es tan difícil como parece. El truco consiste en conseguir la pieza adecuada de pantalón, pero una vez que la tengas. Pantalones anchos acampanados hacia afuera desde las caderas, que es un estilo casual y en forma. Pueden disfrazarse o disfrazarse según la situación. ¡Son uno de los pantalones más fáciles de dibujar! Por supuesto, hay muchas variaciones de pantalones acampanados, desde pantalones de botas hasta pantalones acampanados.

Los pantalones plisados ​​son imprescindibles en el armario de las mujeres. Son estilos clásicos de pantalones, nunca realmente «desactualizados». Puede agregar algunos pliegues para aumentar el ajuste general en la década de 1980, o puede reducir las piernas según sea necesario. Sin embargo, los pantalones básicos con pliegues en la cintura siempre son adecuados para ocasiones de negocios o para vestirse.

PANTALÓN BÁSICO DE DAMA

Necesitará:
-Patrón de pantalón clásico
-Tejido – unos 2 m –
-Cremallera oculta de 9 pulgadas
-Interfaz: 0,5 mo cinturón pequeño
-Tijeras de tela
-Tijeras de papel
-Espesor del patrón (opcional)
-Tiza / bolígrafo a medida
-Pines (¡muchos!)
-Hilo inferior y canilla (alta calidad)
-Máquina de coser
-Plancha + superficie de planchado
-Prensatelas para máquina de coser prensatelas para cremalleras invisibles, prensatelas para cremalleras normales, prensatelas para dobladillos ciegos y prensatelas para puntadas rectas / acolchados
-Hoja grande de papel -100×120 cm-
-Regla larga – 80 cm-
-curva francés
-Transportador
-Una calculadora

Primero, desempaque el patrón y lea las instrucciones antes de coser (¡esto ahorra materiales de última hora en el medio!). Mídete alrededor de la cintura y las caderas para que puedas elegir el tamaño correcto en la parte posterior del patrón. Cortar ropa de todos los tamaños (si tiene entre dos tamaños, puede clasificar entre ellos), por lo general, mi cintura tiene entre dos tamaños, por lo que corto directamente desde el medio y regreso a la cadera línea.

Mida con cuidado:
-Caderas
-Circunferencia de la rodilla
-Circunferencia requerida del tobillo
-Longitud de las piernas
-Longitud de la cintura
-Circunferencia de la cintura
-Longitud de la rodilla
-Altura de la cadera

AUTOR DE VIDEO TUTORIALES PONY MALIBU

Leave a Reply