APRENDE HACER PANTALÓN LEVANTA COLA CON PATRONES PASO A PASO

PANTALÓN LEVANTA COLA CON PATRONES. Hacer pantalones levanta cola es una forma de diseñar nuestra propia ropa personalizada. Siguiendo estos sencillos pasos, puede dar a nuestros cuerpos los mejores cortes, texturas y formas. La semana pasada en clase, probé muselina hecha de pantalones. Esto fue escrito en base a mis medidas. Creo que vale la pena repetir las advertencias de mi maestro. Incluso las pendientes basadas en sus medidas no son perfectas desde el principio.

Dependiendo de si lleva su peso en el frente, los costados o la espalda, una medición de cadera de 40 pulgadas puede significar varias cosas muy diferentes. La longitud de la pierna puede ser de 25 pulgadas, pero incluso hay ángulos para dejar la articulación de la cadera, la cantidad de relleno dentro del muslo¡. Sin embargo, mi muselina se veía bastante bien en el primer intento y definitivamente era mejor que el patrón de pantalones vintage de los años 60 que probé en el pasado!.

Pantalón de mezclilla para mujer, tipo jeans, cintura semi baja, bolsillo de vaquero curvado en la parte delantera, bolsillo de billetera a la izquierda, bolsillo de parche grande en la parte posterior, decorado con puntos de doble costura o dos agujas. Las piernas son cortes rectos normales. (Corte recto). La pretina tiene una costura en el medio de la espalda para un ajuste posterior y un alfiler ancho.

PANTALÓN LEVANTA COLA CON PATRONES

Cremallera frontal y corte de yugo (yugo o bata) en la parte posterior. Elige la tela para los pantalones en la tienda de telas. Puedes pedir ropa en línea, pero se recomienda que la mires y la toques antes de hacer los pantalones. Asegúrese de tener al menos 3 metros (10 pies) de tela. Mejor que lo que falta. El empleador debe proporcionar la cantidad exacta de tela necesaria.

Al hacerlo, pude confirmar dónde las cosas no estaban cubiertas con plomo o completamente paralelas al piso. Para todos estos movimientos de corte y expansión, las personas literalmente cortan y expanden la muselina mientras aún la usan. Esto me permitió ajustar hasta que las arrugas desaparecieron. Esto también le permite medir con precisión cuánto se expandirán los fragmentos del patrón.

¡Me gustaría mostrarle cómo se ven algunas de estas partes realmente cortadas y expandidas, pero obviamente no voy a publicar fotos del trasero de otras personas aquí! Tienes que ver mis cambios en las pantorrillas de súper extensión cortadas y expandidas e imaginarlo en el abdomen, etc.

Leave a Reply