APRENDE HACER PAÑUELOS CON CROCHET ALREDEDOR PASO A PASO

PAÑUELOS CON CROCHET ALREDEDOR. Si alguna vez quisiste agregar encaje a los bordes de una bufanda o Pañuelos y no sabes por dónde empezar, un patrón de ganchillo con adornos de encaje puede ayudarte. Agregue bordes de encaje de ganchillo hermosos y elegantes a esta bufanda, funda de almohada, etc. Incluso puede procesar los bordes en hilos o hilos más pesados ​​para colocarlos sobre una toalla o una manta. ¡Ya sea una artesanía festiva o un proyecto romántico de verano, siempre agregan un encanto encantador!.

Cualquier cosa que requiera un borde hermoso o de encaje puede beneficiarse de un diseño en este modo. Los bordes de ganchillo que se muestran en esta muestra son hermosos pañuelos de edición limitada de estilo retro de la Colección LuRay. El kit de adornos de encaje incluye patrones de ganchillo para los seis hermosos bordes que se muestran en bufandas y fundas de almohadas especiales. Las opciones para usar estos bordes son infinitas. Incluso puede usar patrones de ganchillo para agregar encaje en la parte inferior de la ropa, como las faldas.

PAÑUELOS CON CROCHET ALREDEDOR

El patrón de ganchillo decorativo de encaje incluye instrucciones de ganchillo para cada espectáculo decorativo. Estos diseños de nivel de habilidad de ganchillo intermedio pueden caber bufandas de cualquier tamaño. Después de ajustar el patrón, puede colocar un borde en casi cualquier objeto que desee decorar con encaje. Las muestras usan algodón de ganchillo No. 10, pero puedes ajustarlo para usar cualquier peso de hilo. Estas fronteras son divertidas y se pueden agregar rápidamente a sus productos. Pronto todo se hará en tu casa. Materiales:
DMC Natura Just Cotton
Kate eligió naranja, rosa y morado para los bordes
Tamaño 3 mm (C)
Algodón y agujas de coser

Sin embargo, como sabes, lleva mucho tiempo cubrir la manta si quieres tejer. Hice una para mi hija y otra para mi esposo, pero quería encontrar algo con una rotación más rápida. Entonces pensé que trataría de tejer con lana. Entonces, mi elección es tejer la manta alrededor de la alfombra o tejer en la manta. Me gusta el aspecto del hilo alrededor de la manta en lugar del hilo bordado, por lo que se convirtió en una forma de perforar agujeros en la lana. Todos me contaron sobre una herramienta rotativa con una cuchilla llamada puente.

Las boquillas de ganchillo utilizadas en toallas, pañales, alfombras y paños de cocina hacen que estas piezas sean más hermosas, refinadas y valiosas. Una oportunidad de ganar un ingreso extra, ¿verdad?. Aunque parezca complicado, es una técnica fácil de aprender. De hecho, esta es una técnica altamente recomendada para aquellos que están comenzando a usar crochet porque puede mecanizar las puntadas más simples. Para aquellos que comienzan a tejer, el truco es comenzar con crochet simple. Este es, sin duda, el modelo más simple para aprender usando puntos más estrechos.

Borde curvo
1 Comience en los bordes, comience exactamente de la misma manera que el paño de cocina, alinee una línea de mantas al final de la funda de almohada. Debido a que el algodón de la funda de almohada es mucho más delgado que la toalla de cocina, se usa un solo hilo en la parte de costura.
2 Configuración: Después de organizar las puntadas en un círculo, teje una fila de CD y ajusta 2 CD en cada espacio de puntada. Para la siguiente línea DC, Kate usa un hilo de otro color.
3 bordes curvos: al comienzo de la línea de St St, luego DC en el siguiente st, HTR en el siguiente st, 3TR en el siguiente st, luego en HTR, luego DC, luego Sl St * Repita de * a * a el fin de la línea. Termina y cose el hilo.

VE EL VIDEO DE LOS PAÑUELOS CON CROCHET ALREDEDOR AQUI ABAJO

Leave a Reply