PASO A PASO DE CURSO DE COSTURA SOBRE SHORTS CON POMPONES

COSTURA DE SHORTS CON POMPONES

El sol se acerca, así que es hora de crear algunas ropas terribles para el clima cálido. ¿Estás buscando un patrón de costura para crear los pantalones cortos casuales de las mujeres súper lindas?!?! ¡Bien, has venido al lugar correcto!

He circulado patrones simples de manga corta GRATIS, desde algunos terribles canales de alcantarillado hasta sitios web internos. Algunas de estas mangas cortas son increíbles para un día acogedor alrededor de la casa, y otros patrones de pantalones cortos tienen algo especial para que lleguen en una ocasión especial.

Me gustan todas estas muestras cortas y me encantaría tener tiempo para crear a todos, tal vez algún día. ¡Espero que encuentres exactamente lo que quieres crear aquí!

Súper duper shorts lindos que pueden ser causales o vestidos en un evento especial! ¡Hágalos en tela simple para vestirlos, o tela divertida como estas sandías, para disfrutar de un día lúdico!

Espero que encuentres lo que estás buscando en esta ronda de pantalones cortos casuales de las mujeres súper dulces. Los amo a todos. Y mira mi primer proyecto de costura de bricolaje de los primeros boxeadores EVER, que fue la inspiración para este rodeo.

Tal vez haga pantalones cortos para cortometrajes por un día … Hasta entonces, ¡disfruta creando tu propia ropa de verano y disfruta de la creación cotidiana de cosas hermosas!

COSTURA DE SHORTS CON POMPONES

Y para aquellos de ustedes que se preguntan cuál es la diferencia entre la ropa de cama y la chambra, la fibra está hecha de fibra, y el cambray se refiere a la tela que mezcla los hilos blancos en las macetas pintadas con urdimbre.

Aunque el chambray suele ser de algodón, también se puede tejer con otras fibras.Pero, sinceramente, ¿a quién le importaban los detalles cuando estos pantalones cortos eran perfectos para una diversión diurna en la playa?

Empuje el bolsillo hacia la parte delantera de las mangas cortas, alineando los bordes superiores con los pantalones delanteros.

Mantenga o ajuste los bordes superiores.

A continuación, doble los pantalones cortos como se muestra arriba, solapando el encaje desde la parte delantera de la costura en la parte superior de la parte posterior de la costura.

En la parte superior, fije la costura superior desde el punto de superposición en el borde a la abertura del bolsillo, cuidando el principio y el final.

Es posible que desee hacer esto en ambos lados de su cordón para asegurarse de que no se arruga cuando lo lleva o lava. Si esto es confuso, mira las tiras cortas con sesgo – aquí hago lo mismo, simplemente no coser todas las costuras.

Repita los pasos anteriores con las otras piernas, por lo que tiene dos. Luego colóquelos a un lado del lado derecho y otro lado incorrecto.

Leave a Reply